Un ovni captado en video mientras veia un programa sobre extraterrestres

Un residente de Texas se llevó una gran sorpresa cuando vio un objeto volador no identificado fuera de su ventana mientras veía un programa de televisión sobre extraterrestres.

Anuncios



Noticias de objetos voladores no identificados Estados Unidos 26 abril 2023.


El hecho ocurrió a principios de abril de 2023. Según el testigo, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, el ovni llamó su atención por su “antinaturalidad”.

El hombre no dudó en sacar su teléfono y grabar el objeto en video. En las imágenes se puede apreciar cómo el ovni vuela rápidamente en línea recta sobre la línea de árboles, mientras se escucha la voz del narrador del programa “Ancient Aliens” (Alienígenas ancestrales).

Más tarde, cuando el ovni desapareció de su campo de visión, el hombre revisó el video para intentar identificar el objeto. Pero no pudo hallar ninguna explicación lógica.

Lo que más le impresionó al autor del video fue que en ese momento el programa estaba hablando sobre los misteriosos moáis de la Isla de Pascua, y que el ovni tenía una forma que recordaba a una de esas cabezas de piedra.

Cuando el video se difundió en las redes sociales, algunos comentaristas sugirieron que el propio hombre había provocado el avistamiento, creando algo así como una forma pensamiento o un tulpa.

Los usuarios más escépticos afirmaron que el objeto era un globo común y corriente que simplemente pasó casualmente en el momento “perfecto”.

¿Qué hay detrás de este extraño suceso? ¿Es posible que haya una conexión entre los antiguos astronautas y los ovnis actuales? ¿O se trata solo de una coincidencia o una ilusión óptica?

Los expertos en ufología afirman que hay numerosos casos documentados de avistamientos de ovnis relacionados con las nubes o con formas similares a las de antiguas construcciones o esculturas. Según ellos, algunas naves espaciales podrían tener la capacidad de generar o modificar las formas para camuflarse o evitar ser detectadas por los radares.

Sin embargo, los escépticos sostienen que no hay ninguna evidencia científica o empírica que respalde estas afirmaciones. Según ellos, las formas pueden ser producto del viento, la humedad o la temperatura, y que nuestra mente puede interpretarlas como objetos familiares o extraños por un fenómeno llamado pareidolia. Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 26, 2023
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.