Edward Snowden extraterrestres grises

Snowden documentos prueban que los EE.UU. es gobernado por extraterrestres grises revela la verdad sobre los ovnis ??

Anuncios



Edward Snowden extraterrestres grises

Noticias conspiraciones de invasiones alienígenas 28 de Enero 2014.


Edward Snowden Revela que supuestamente el gobierno de EE.UU..esta dirigido por extraterrestres grises , No es el Guion de una nueva película , Según la agencia de noticias iraní Fars, EE.UU. los dirigen la Casa Blanca desde 1945, escribe artículo en Whatdoesitmean.com - los amantes de la teorías de la conspiración. Los autores se refieren a los materiales supuestamente proporcionadas por los servicios secretos rusos de la ex agente de la CIA Edward Snowden

Según esta información, el gobierno es en realidad extraterrestres Como se afirma en el artículo que los utilizan para tratar de ocultar su presencia en el mundo y para establecer la dominación del mundo.

Edward Snowden
Una raza alienígena estaban detrás del ascenso de la Alemania nazi y los avances tecnológicos . En particular, el artículo informa que ayudó a aumentar el número de submarinos alemanes en la década de 1930 desde 57 hasta 1163. Según descrito en este artículo es ahora "en los Estados Unidos hay dos gobiernos: Uno el que vemos y otro controla desde el secreto , que se .  actual presidente de EE.UU.,

El gobierno Son títeres de los aliens , pero hay no es una fracción de los alienígenas secretos opositores . los extraterrestres están estableciendo un sistema de vigilancia electrónica global para ocultar completamente la información acerca de su presencia en el mundo. Los  supuestos documentos Snowden indica que esto está sucediendo en la víspera de La última fase, que completará su plan de asimilación total y el dominio del mundo.

Extraterrestres Como prueba que visitan la Tierra desde hace miles de años y en la actualidad también se encuentran entre nosotros. Realmente visitaron nuestro planeta durante miles de años.

Hay 80 tipos de aliens dice el ex ministro de Canadá. De acuerdo a los últimos informes que recibo de diversas fuentes, existe más de 80 tipos ,Algunos de ellos son tan parecidos a nosotros que  puede caminar a nutso lado y no lo reconoceremos  ..

 

 Que opináis real ??..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 28, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Argentina se deprecia la moneda un 38 por ciento

    Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad