Contacto con otras civilizaciones extraterrestre

Los científicos de muchos países estan buscando señales para contactos extraterrestres buscando con los telescopios de radio mas avanzados tratando

Anuncios



Contacto con otras civilizaciones extraterrestre

Tratando de recibir mensajes de ovnis reales

Hasta el momento sin éxito supuestamente , Pero como seria un contacto extraterrestres, Las opciones .

¿Probables contacto alienígenas?

Hay tres opciones principales. La primera - la cooperación de diferentes tipos con nosotros serian extraterrestres buenos.

El segundo que nos declaren la guerra y Que intenten borrar a los humanos de la faz de la tierra en este caso serian alienígenas malos .

La tercera opción que sepan de Nosotros y que no quieran saber nada , según muchos esta es la mas probable..

Sin embargo, si hay contacto real la gente de la Tierra debemos pensar de antemano lo que sucederá en este caso.

La gente suele hablar sobre los contactos extraterrestres sin tener en cuenta que pueden ser buenos o malos recordemos que son civilizaciones que están muy por delante de nosotros . Pero estamos hablando de seres algo totalmente diferente con la evolución, fundamentalmente diferentes de la nuestra ética y también diferente pensamiento.Pongamos un ejemplo llegan los extraterrestres y dicen que quieren ayudar a la humanidad , lo creerían ??

Tan pronto como creemos en la sinceridad y las buenas intenciones extraños alienígenas. declaración de seres extraterrestre: se supone que te dan todo, Por nada ?
La manera de entender y más de ellos? Resulta que el conflicto es inevitable, a pesar de la buena voluntad ? Digamos que es muy probable. Todo puede empezar con confusión, La buena voluntad no es fácil. No es extraño que el famoso físico ED Berg expresó la idea de que la naturaleza ha puesto barreras en el camino de los contactos directos con el fin de evitar una guerra entre civilizaciones. Es de sentido común .


Es inevitable que aumente la adoración de los ovnis y esperen la llegada de una naves extraterrestre que los rescate, Todo va a cambiar la ciencia, el arte, la filosofía, la actitud del hombre ante el mundo.
La humanidad Nunca volverá hacer la Misma. tener conocimiento de la existencia de otros en el universo
Establecimiento de contactos para nosotros significa, ante todo, una complejidad inimaginable amenaza de una situación ya difícil en nuestro planeta. Nuestro egoísmo, miles de personas han sido educadas en religiones y creencia una caída repentina de todo en lo que creían .

Las innumerables libros o materiales sobre los ovnis por los buscadores de la verdad , pero de verdad quieres saber la verdad ??.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 24, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Argentina se deprecia la moneda un 38 por ciento

    Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad