Cia Archivos Secretos de ovnis

Publicado una serie de documentos Top Secret relacionado con los ovnis de civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra entre casos Barcelona.

Anuncios



Cia Archivos Secretos de ovnis

Noticias de documentos liberados por el Cia Ovnis España 29 de Enero 2016.

Tendrá algo que ver para desclasificar La nueva temporada de "The X-Files" entre lo que se encuentra fotografías reales Platillos Voladores .

En un comunicado, la CIA al desclasificar material, se mencionó La serie. Creemos que el agente Fox Mulder Le Gustaría estos documentos para convencer a todos de la existencia de vida extraterrestre. Dana Scully podría utilizarlos dar una Respuesta científica base de los objetos voladores no identificados .

Nadie sabe el Porque ahora , pero los ufólogos creen que es solo la punta del Iceberg de lo que realmente saben lo que esta claro que el Gobierno tenia constancia de que esta Naves alienígenas existen desde hace mas de 60 años y permanecido oculto a toda la población , de aquí que recuerden la conspiración .  Los documentos publicados son desde 1940 hasta los años 50, La noticia se esta convertido en Viral Ufo News mas que la nueva temporada de Expediente X. Entre lo que podemos leer Contienen datos sobre los ovnis que se han visto en Alemania, España Barcelona y el norte de África. Se pueden leer fenómenos de Objeto voladores luminosos no identificados en toda la Tierra .

 

Mejor foto de Ovni 2016 .

Por ejemplo, en un informe, fechado en 1952, evidencia y testimonio Extraño objeto, en el cielo de Barcelona Spain . El documento dice que el objeto no era Un avión , se parecía a los llamados platillos voladores. Voló de forma recta sin girar alrededor de su eje.

Además Una especie de Manual para convertirse en un Ufólogo profesional de la época 1940 , La CIA entre los consejos buscar civilización extraterrestre. Se les aconseja a reunir un grupo de personas de ideas afines como un club de buscadores de ovnis .

Hay definir objetos de estudio, consultar con expertos, y establecer un sistema para recibir información sobre nuevos casos de avistamientos de ovnis.
Video con fotos de la Época.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y9GOt1DFJQo

Ahora la pregunta seria La CIA Tiene constancia de que existan Civilizaciones de extraterrestres visitando la Tierra. La verdad de todo esto es Todo un misterio sin resolver para este 2016 . Agencia Central de Inteligencia después de 50 años , Ahora pone a disposición para poder consultar todo el mundo  ,documentos clasificados como alto secreto para los usuarios de Internet. en www.cia.gov/news-information/blog/2016/take-a-peek-into-our-x-files.html .  Como decía Mulder ("La Verdad está ahí afuera") .

Crees que es una nueva evidencia que confirman lo que ya muchos sabían?.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 29, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad