Entrenamiento mas efectivo para perder peso

Muchos buscan la forma mas rápida de quitarse estos kilos de mas que nos sobran, los científicos han nombrado el ejercicios bajar de peso.

Anuncios



Entrenamiento mas efectivo para perder peso

Noticias de Hábitos de vida saludables y alimentación 1 de Marzo 2019.


El gran problema de la actualidad es la obesidad de esto no hay duda, que afecta niños y mayores, con el consumo de comida poco saludable, no solo engordamos, también ponemos en riesgo nuestra salud. Ya que según las estadísticas de la organización mundial de la salud (OMS) la obesidad y sobrepeso ha alcanzado proporciones epidémicas, con todo lo que ello con lleva como la diabetes, peligro cardiovasculares y de muchas causa graves de enfermedades.

Todos los médicos siempre insisten en la reducción del peso corporal IMC y en no llevar una vida sedentaria, pero con el estilo de vida frenético a mucha gente encuentra una escusa para no entrenar . Por Internet podemos encontrar muchas rutinas de entrenadores personales, con video paso a paso, que prometen la pérdida efectiva de peso, en el gimnasio o en la misma casa con la frecuencia y la duración de ejercicio, así como la comida que tenemos que comer.

Pero la realidad es que la mayoría no pasa del 1 día, lo abandona ya que le aburre e incluso dice que le deprime, entre los síntomas por llamarlos de alguna manera, esta el mal humor, busca cualquier tipo de escusa para no hacerlo, o incluso te autoconvences de que esto no sirve para nada y que es una perdida de tiempo.

Si tu eres uno de los que no te gusta y quieres entrenar, pero si perder mucho tiempo, según un estudio de un grupo científico de Brasil y el Reino Unido, han nombrado el entrenamiento más efectivo para perder peso. Dice que con que con el entrenamiento a intervalos, la pérdida de peso es mas efectiva que rutinas mas largas.

La investigación fue publica en la revista (Healthline) que para bajar de peso rápido con el deporte es mejor períodos cortos de aumento de la actividad física, combinados con descansos cortos, aceleran la perdida de grasa subcutánea. Algunos ejemplos de este tipo de entrenamiento son las carreras de velocidad intensa, una combinación de saltos y flexiones y otros ejercicios rápidos con descansos cortos.

Según la investigación la pérdida de peso depende no solo de la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio, sino también de los procesos que tienen lugar después en nuestro cuerpo. Según los resultados ejercicio físico intensivo contribuye al rápido agotamiento del oxígeno para los músculos y eliminar los depósitos de grasa en el cuerpo para obtener energía.

Además, después de los entrenamientos, el cuerpo quema calorías durante varias horas para compensar la falta de oxígeno.

Si quieres encontrar aplicaciones para la Salud que no ayudaran en muchos test y pruebas de forma gratis.






Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 1, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad