Clases de yoga para principiantes

Para Aquellos que quieran hacer ejercicio sin la necesidad de levantar pesas o salir a a correr Puedes realizar desde Casa y convertir en yoguis.

Anuncios



Noticias 3 de Agosto 2016 Yoguis principiantes múltiples beneficios Cuerpo Y mente.

Todos los años en el dia 21 de Junio se celebrarán el Día Internacional de Yoga hay muchos Gimnasios con profesores que estos días Ofrecen clases gratis en los Mismos o al aire libre La entrada es gratuita, Puedes pedir cita desde las muchas  página web en linea .

Pero que Benéficos Tiene practicar el Yoga ? .

Practicar durante una Hora , 5 veces a la semana , para los los participantes pueden ejercitar el equilibrio del cuerpo y perder peso .Con solo 5 sesiones de entrenamiento ,  Este deporte Gym en casa La primera sesión de entrenamiento se dedicará a equilibrio del cuerpo basado en el yoga, Pilates y tai chi. Los beneficios del equilibrio del cuerpo consiste en el hecho de que le permite estirar y fortalecer los músculos al mismo tiempo, y calmar los nervios del estrés diario con este un antiguo sistema, uno de cuyos objetivos es mejorar la salud.

Aparte de ponernos en forma y bajar Kilos . combate el el estrés que los nervios destruye el cuerpo y la mente . Afortunadamente, es gratis para eliminar la fatiga acumulada. Para empezar tan solo tenemos que buscar unos de los muchos videos en Youtube la formación es completamente libre.
Uno de los Ejemplos es este Video de Susan fulton yoga principiantes

 

https://www.youtube.com/watch?v=V208MhatQik

Yoga no es sólo ejercicio, destinado a mantener la forma física, sino que también es un crecimiento espiritual, física, desarrollo de habilidades, la búsqueda en ti mismo , Tiene muchas ventajas . Relajarse después de un duro día de trabajo, recuperar, deshacerse de la tensión y el estrés del dia, tonificar los músculos con este ejercicio tradicional y la recuperación del cuerpo y del alma .

El propósito es que recuperar la energía y la vitalidad mediante la relajación , aumentar la elasticidad de los músculos y tendones, asi como la flexibilidad .

Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 3, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.