Redmi Note 11: imágenes y Características oficiales

Pantalla AMOLED de 120 Hz, 5000 mAh, 108 MP, 67 W que tendrá un precio de 250 dólares algo menos en euros una semana antes del estreno todos los detalles, configuraciones de memoria.

Anuncios



Noticias técnicas del Redmi Note 11 22 de octubre 2021.


Ayer Xiaomi confirmó oficialmente nueva generación de la serie económica más popular Redmi Note 11, mostrándolo en la primera imagen ahora, para despertar el interés del público, el fabricante comenzó a revelar varias características de los nuevos teléfonos. Con escáner digital en el botón de encendido, incluso a pesar de la transición a pantallas OLED carga de la batería 120 W aún no confirmada, pero ya se rumorea,

Por cierto, ella, al igual que el Note 11 Pro, puede obtener tres configuraciones de memoria: 6/128, 8/128 y 8/256 GB, la presentación de la serie Redmi Note 11 tendrá lugar el 28 de octubre. Xiaomi ya anuncio que comenzara a aceptar pedidos anticipados en China. Ahora, el fabricante ha publicado imágenes de alta calidad de la próxima novedad.

El extremo inferior contiene un puerto USB-C, un orificio para el micrófono y un altavoz. Otro altavoz, junto con un emisor de infrarrojos y un conector para auriculares, está en el borde superior, como se conoció ayer. En el lado derecho de la carcasa hay una tecla de control de volumen emparejada con un botón de encendido, que, aparentemente, tiene un escáner de huellas dactilares incorporado.

Xiaomi no tiene prisa por compartir las características técnicas del Redmi Note 11 pero se sabe que tendrá según rumores el procesador Dimensity 810T, una batería de 5000 mAh y una cámara principal de 50 MP.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 22, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.