Xiaomi presentó Mi Air Charge carga inalámbrica

La ultima La tecnología para cargar móviles admite la carga simultánea de múltiples dispositivos en cualquier lugar de la habitación a distancia con una potencia máxima de 5W sin contacto sobre la superficie.

Anuncios



Noticias de el futuro de las tecnologías en carga, 29 de Enero 2021.


Que te parece poder cargar el teléfono móvil sin tener que enchufar cables, este nuevo logro un sistema que Xiaomi mostró la carga sin contacto en la misma habitación para múltiples dispositivos y que sin duda cambiara todo. Hasta ahora las el sistema de carga mal llamado inalámbrico es con bobinas magnéticas con solo poner el móvil sobre la superficie y que requieren contacto directo con el teléfono sobre una plataforma especial.

Pero hace tan solo unos minutos en una rueda de prensa virtual Xiaomi ha presentado un cargador verdaderamente inalámbrico que funciona a distancia y que podemos ver en este video oficial, eso si aún no ha revelado los detalles de esta incrible tecnología de carga remota (Mi Air Charge) como funciona en realidad. Se cree que funcionara como un router de wifi debe instalar una pequeña estación de carga en la habitación y que transfiere la carga a través del aire a los dispositivos más cercanos.

Para que pueda cargar su teléfono y seguir viendo videos o jugando al mismo tiempo, incluso si no hay una toma de corriente cercana, esta estación de carga de dispositivos tiene un conjunto de antenas para determinar la ubicación de los dispositivos en la habitación, y otro conjunto de antenas transmite una señal en el rango milimétrico, que se convierte en energía eléctrica en la batería del teléfono inteligente a través de un rectificador.
https://blog.mi.com/en/2021/01/29/forget-about-cables-and-charging-stands-with-revolutionary-mi-air-charge-technology/
Esta estación puede cargar varios dispositivos tiene una potencia de 5W de potencia, la compatibilidad con la carga inalámbrica aparecerá en el Xiaomi Mi 11 . En el futuro, la tecnología de carga inalámbrica funcionará con otros dispositivos de la empresa teléfonos relojes, altavoces, lámparas y otros equipos. Una tecnología que mejorada sin duda seria un gran avance no solo para móviles, si se mejora y mucho también para cargar coches eléctricos sin tener que conectarlo, seria una autentica revolución en movilidad eléctrica conectado a sistemas fotovoltaicos y aerogeneradores.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 29, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.