Xiaomi lista de teléfonos que recibirán MIUI 12.5

Ya tenemos la confirmación oficial de que modelos recibirán la esperada actualización, que se incluyen a los Redmi Note 7 publicado hace tan solo unos minutos en rueda de prensa por la compañía China de móviles baratos.

Anuncios



Noticias de actualizaciones de Xiaomi 31 de Diciembre 2020.


Lo importante que es mantener el móvil actualizado, ya que corrige errores importantes de seguridad, así como trae muchas mejoran en términos de rendimiento de aplicaciones y mejoras en consumo de batería para que dure mas tiempo, son algunas de las cosas que mantienen el teléfono a la ultima. Hace tan solo unas horas desde la pagina web oficial de Xiaomi ha anunciado (MIUI 12.5), la compañía aún no ha completado MIUI 12 en algunos teléfonos.

Se ha conocido la lista de teléfonos inteligentes que recibirán MIUI 12.5 la actualización incluso afectará a todos los modelos de Redmi Note 7, justo unas horas antes ha presentado el nuevo terminal Mi11 basado en el procesador (Qualcomm Snapdragon 888) la compañía también presentó anuncio una nueva versión del firmware para todos los que hallan comprado uno de los móviles que podemos ver mas bajo en esta lista oficial, con el nuevo sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android. La actualización incluye mejoras muy importantes de rendimiento, mejoras seguridad.

La lista de dispositivos que recibirán la versión de firmware los primeros en poder descargar debería tener lugar a principios de abril de 2021, durante la cual se actualizarán los siguientes dispositivos:

Xiaomi Mi11.
Xiaomi Mi10, Mi10 Pro, Mi10 Extreme Conmemorative Edition, Mi10 Ultra, Mi10 Youth Edition, Mi9, Mi9 SE.
Xiaomi Mi CC9e, Mi CC9 Pro.
Redmi K30, K30 5G, K30 Pro, K30i, K30S Ultra, K30 Ultra, K20, K20 Pro, Note 7, Note 7 Pro


Entre la lista de características y mejoras de MIUI 12.5 soporte para varias tareas se distribuirá entre todos los núcleos del procesador. Como resultado, los cálculos se realizarán de manera más eficiente que antes. Ahora puedes eliminar las aplicaciones preinstaladas de Android los permitidos anteriormente. Pero no para todos, no podrás borrar las aplicaciones principales, como Navegador, Configuración, Reloj, etc.

Nueva función con la que podrás difundir la pantalla a ordenadores con Windows 10, lo que te permitirá trabajar con un teléfono móvil de forma remota nuevos fondos de pantalla, sonidos, un modo en tema de su seguridad.

Puedes ver todos los detalles en idioma Ingles no en Español desde su http://blog.mi.com/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 31, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.