Gafas inteligentes terapeuticas de Xiaomi

Se supone que el dispositivo Smart Glasses podrá generar señales de sonido, ondas electromagnéticas y radiación de luz que ayudarán con los dolores de cabeza y la depresión, por momento no es oficial.

Anuncios



Noticias de China tecnología, 1 de Febrero 2021.


La empresa China Xiaomi ha patentado unas gafas inteligentes con funciones terapéuticas, la descripción del dispositivo en la documentación de patente publicada difundida por varios medios de comunicación en China y que si es tal real como menciona en internet, seria una gran revolución para muchas problemas de salud. Por el momento lo dejamos en rumor, pendiente de confirmar, pero a juzgar por la ilustración del dispositivo se ve como gafas normales habría que ver como software y hardware de su interior.

El documento se titula Gafas inteligentes y estuche, se supone que el dispositivo podrá generar señales de sonido, ondas electromagnéticas y radiación de luz que se pueden utilizar para tratar a los pacientes con varios dolencias medicas. En particular, el dispositivo se puede utilizar en el tratamiento de diversos trastornos y enfermedades mentales por ejemplo, puede ser para las personas que sufren fatiga crónica, depresión, inquietud, dolores de cabeza continuos.

Se sabe que la estimulación con luz puede aliviar eficazmente tales condiciones demás, tales gafas ayudarán a aliviar la fatiga después de un trabajo prolongado en el ordenador por ejemplo teletrabajo, los desarrolladores están seguros. Por la patente se deduce que, por fuera, el dispositivo se parecerá a unas gafas normales con la batería recargable incorporada proporcionará energía.

La fototerapia por la descripción se puede utilizar para tratar enfermedades del cerebro con ondas sonoras pueden aliviar los dolores de cabeza con ondas electromagnéticas deberían poder mejorar eficazmente la circulación sanguínea en el cerebro. Sin embargo, aún no está claro cuándo exactamente Xiaomi lanzará Smart Glasses al mercado comercial no el precio, otros fabricantes Chinos como Huawei sus gafas (Gentle Monster Eyewear II), que están equipadas con altavoces y un micrófono, pero todavía no hay gafas con características similares en el mercado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 1, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.