Whatsapp funciona sin conexion a internet

Actualizacion popular mensajero con nuevas caracteristicas Segun la descripcion de la aplicacion en el Google Play soporte para el modo fuera de linea

Anuncios



Noticias enviar mensajes a través de Whatsapp sin conexión a Internet 26 de Enero 2017 .

La nueva versión de WhatsApp es compatible con el modo sin conexión , Quiere decir que cuanto envías un mensaje lo entregara cuando de nuevo tengas la conexión a Internet disponible ya sea wifi o datos Móviles .

Modo fuera de línea significa que cuando un usuario se desconecta de Internet. Los mensajes se almacenan en el teléfono Móvil y lo reenvía de Nuevo automáticamente tan pronto como el teléfono se conectará a la red global. Los mensajes no enviados son con fecha y hora, publicado doble marcado "cheque". Una características que ya otros Aplicaciones similares lo tensina como Line, Viber, Facebook Messenger.

Con esta actualización que llegara en estos días Podrás compartir hasta 30 fotos o vídeo de gran tamaño mas largos al mismo tiempo. Además, una nueva pantalla de gestión de almacenamiento y de los nuevos gif animados , emoticones 2017 . También es posible borrar mensajes individuales de chats, videos y fotos. La pantalla se denomina en la sección "Configuración" - Datos y Almacenamiento .

La versión Android y iOS ,que trae Muchas novedades. la aplicación sólo está disponible para dispositivos Celulares no para la versión pagina web que funciona desde el navegador puede considerar una especie de prueba beta.

Podrás ver directamente a través de la pantalla de tu dispositivo en los Próximos días .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 26, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.