Whatsapp Actualizacion con nuevas Caracteristicas

Para la Nueva version llegaran mucha novedades para los usuarios pronto podran eliminar o editar mensajes enviados y Localizar contactos mapa .

Anuncios



Noticias nuevas características de WhatsApp Aplicación VoIP 6 de Febrero 2017 .

La última actualización traerá muchas novedades las mas llamativas serán que los usuarios podrán activar la función posición geográfica por Internet para que Tus contactos sepan donde estas en ese Momento . Podrás ver en el mapa de Google la posición para localizarte en cada Momento . Una función Nueva que seguro dará mucho que hablar aunque las ventajas son muchas las desventajas también las Tiene . Así lo podemos leer en muchos medio de comunicación en sus Portadas de diarios .

Se esta desarrollando , no se sabe cuando estén disponibles para descargar con estas la funciones que le que permitirá a los usuarios en tiempo real monitorear los movimientos del otro.

Pero hay mas funciones Interesantes WhatsApp Messenger parece que pronto podemos agregar una función de eliminación y cambio de los mensajes ya enviados. No sabe muchos mas , como se informó que de borrado o cambiar el contenido del mensaje será enviado antes que el otro usuario lo haya visto .

 

Cuantas veces enviamos Un mensaje un contacto o un grupo que no es ,justo nos damos Cuenta al Momento de que enviar ,caso hay montones desde Infelicidades descubiertas , hasta cuando estamos poniendo a parir a otra persona y nos equivocamos .

Según la Publicación :

1.) Modificar y la eliminación que todavía no han sido leído por el destinatario .
2.) El seguimiento de la ubicación del usuario para ver en el Mapa donde esta en ese Momento .
3.) Mejora la Seguridad para detectar los mensajes no deseados .

Otras Novedades es mantener la seguridad , Permitirá detectar la actividad no deseada en Sistema como algo así como un antispam  , reconociendo la publicidad que se comparte no solicitada funciona mediante la detección de anomalías en el comportamiento del usuario en tiempo real. El sistema Vigila el tiempo que un usuario ha iniciado sesión y el número de mensajes publicados en los últimos 30 segundos. Permitirá cerrar el acceso al servicio con estos filtros signos característicos para bloquearlos .

Por el Momento Facebook No nombrado oficialmente la fecha para poder bajar la actualización que sera compatible con versiones para teléfonos inteligentes basados ​​en Android, Iphone y Windows Phone.


Seguirnos Informando los próximos días .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 6, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.