WhatsApp integra Messenger Rooms Zoom y Skype y el limite videollamadas

Sorpresa en la comunidad en linea por esta gran actualización para la versión web del cliente para las videoconferencia grupales de hasta 50 personas, con la integración de las diferentes aplicaciones.

Anuncios



Noticias de la próxima actualización Whatsapp, 12 de Mayo 2020.


La noticias de que WhatsApp integra Messenger Rooms, aumentando el límite de video chat grupal de hasta 50 personas, si el mes pasado aumentó el límite para  8 personas ahora lanza esta nueva versión solo para web, ya que las versiones móviles de la aplicación para los sistemas operativos Android e iOS no se sabe. En futuras actualizaciones, el popular messenger podrá ofrecer soporte para videollamadas grupales de hasta 50 personas, gracias a la integración con Messenger  con el servicio de videoconferencia de Facebook.

Por el momento no esta disponible pero según las imágenes publicadas hace tan solo unas horas, de la versión beta, podemos ver los íconos y otros elementos de la interfaz de usuario de Messenger Rooms en los archivos de la aplicación web WhatsApp (2.2019.6) como podemos ver en el video estará disponible en la pantalla de inicio de chat para hacer llamadas.

De forma fácil en esta nueva versión la aplicación, podemos crear una sala para un chat de video grupal y proporcionarán un enlace para compartirlo con otros usuarios para enviarlos a la conversación en vivo y directo. Se hable un nuevo modelo de negocio para muchos personas, por ejemplo dar clases de Yoga por internet con alumnos de hasta 50 personas o el Teletrabajo de las oficinas en casa, ya que esta versión por lo que se sabe, las personas podrán participar en ellas al mismo tiempo sin límites de tiempo a través del acceso por su cuentas de Facebook.

Desde estas conferencias en línea, se pueden crear usando cuentas de Facebook y aquellos que no estén registrados en la red social podrán unirse a la videollamada. Los organizadores administradores, pueden eliminar usuarios de la conferencia y restringir el acceso. Sobre la seguridad es según la compañía es que estas reuniones virtuales, estarán protegidas por un cifrado de extremo a extremo. Según las estadísticas de la empresa más de 700 millones de usuarios de todo el mundo utilizan diariamente la función para comunicarse.

Google Duo también abrirá el acceso a los chats de video en la versión web en las próximas semanas según anunciado oficialmente por la compañía. La versión móvil de la aplicación tiene un modo familiar en él, puede dibujar funciones solo están disponibles cuando se habla entre dos usuarios.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 12, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.