WhatsApp editar o borrar los mensajes ya enviados

Las pruebas beta 2017 de la proxima version revela interesantes nuevas caracteristicas de la aplicacion que pueden ver el estado de un usuario .

Anuncios



Noticias Próxima Actualización whatsapp 26 de Diciembre 2016 .

Seguro que mas de Una vez has querido borrar un mensaje de whatsapp antes de que lo lean o llegue ya sea porque para corregir el texto escrito o por una Imagen o un video enviada a la persona equivocada . Parece que la versión beta esto ya será posible con la próxima actualización (whats app delete message). Los participantes beta compartieron las primeras imagen de nueva versión de la aplicación para el intercambio de mensajes.

Los usuarios que esperan la funcionalidad que ayudará , por ejemplo, la función de edición y eliminación de mensajes. Por otra parte, los mensajes eliminados desaparecerán de los dos dispositivos al remitente y el destinatario enviado.

También entre las Novedades para la versión WhatsApp 2017 Podrás decidir quién Puede ver tu estado actual y quién no. En respuesta, otros usuarios podrán hacer comentarios sobre la situación actual. Se añadirá búsqueda de de Imágenes de GIF Animados para diferentes reacciones y emociones. Para todos dispositivos móviles basados ​​en Android, iOS y Windows Mobile 10 .

Se ha informado de que, además de borrar y editar mensajes de texto , los usuarios de WhatsApp podrán hacer cambios en las fotos y videos. la nueva característica sólo está disponible por el momento para los usuarios de la versión de prueba de la aplicación asi tendremos que esperar.

No se sabe para Cuando la versión actualizada estará disponible para todos los usuarios Android y el IOS, Pero se espera para los primeros días de Enero 2017.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 26, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.