WhatsApp dejará de funcionar en versiones de Android, iOS y KaiOS

El 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en algunos smartphones iPhones con jailbreak así como 43 modelos de teléfonos Android para versiones anteriores de estos sistemas operativos.

Anuncios



Noticias de WhatsApp actualización e instalar nuevas versiones, 7 de septiembre 2021.


El tiempo pasa y para muchos teléfonos también Whatsapp como en otras ocasiones dejará de funcionar en estos teléfonos Android y Iphone en 2021, según la publicación de la página oficial, el el servicio de mensajería ya no se instalará o ejecutará en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, iOS 9 y KaiOS 2.5.0 a partir del 1 de noviembre de este año.

Después de eso, necesita Android 4.1 Jelly Bean, iOS 10 o KaiOS 2.5.1 para usar WhatsApp. Además, el equipo de mensajería dice que, independientemente de la versión de iOS, la aplicación no funcionará en iPhones con jailbreak que son los que quitan la limitación de los smartphones de fábrica. Estamos hablando del fin del soporte para versiones antiguas de móviles, la gran mayoría de usuarios no notarán los cambios.

Los usuarios de modelos de teléfonos, por ejemplo, iPhone SE, 6S y 6S Plus, así como Samsung Galaxy SII, Galaxy S3 mini, LG y Huawei, Sony KaiOS. Según los desarrolladores recomiendan que los usuarios cambien su tu teléfono o guarden su historial de chat en la nube para poder actualizar y no perder información importante.

Hoy en día se puede cambiar de un teléfono a otro sin perder los chats de WhatsApp si los dispositivos no funcionaban en el mismo sistema operativo. Ahora bien, esto se puede hacer, pero con una serie de salvedades. Por ejemplo, también tiene la opción los usuarios de Samsung Galaxy pueden transferir chats desde iPhone a un dispositivo comprado recientemente o restablecido de fábrica si cumplen una serie de condiciones.

¿Pero porque dejado funcionar? según la propia empresa WhatsApp deja de soportar dispositivos obsoletos, se debe a la integración con la nueva tecnología que los móviles antiguos no soportan. Inicialmente, los creadores de esta aplicación, era que WhatsApp funcionaría en cualquier teléfono, incluso en una vieja BlackBerry, para mantener el mundo conectado, pero esto hoy en día cambiado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 7, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.