Acceso a Internet gratis para whatsapp

Cuidado Nueva estafa que lleva por mensaje supuestamente, dando la oportunidad de utilizar tecnologia de acceso a la red revolucionaria.

Anuncios



Noticias whatsapp alerta contacto online 23 de Enero 2017 .

Los estafadores prometen a los usuarios de WhatsApp a Internet Libre sin pagar nada llega por medio de los contacto Un supuesto truco que prometen proporcionar a los usuarios el acceso gratuito a Internet. Se ha informado por Periodo digital Tech Times.

El mensaje llega a los contacto que se conecta al chat con el texto contiene una referencia una aplicación gratis quesupuestamente, da la oportunidad de utilizar "tecnología de acceso a la red revolucionaria." Para activar el servicio, para que Funciones Tienes que descargar la app y reenviar un mensaje a 10 amigos .

El peligro en si no es recibir este mensaje es cuando entramos a descargar la Aplicación que sirve para conectarse a wifi sin ser detectado en Modo (forma invisible) anónimamente .Al entrar en el El enlace conduce a una pagina web con las descargas para la instalación de varias aplicaciones que en realidad son App maliciosos para robar los datos personales de todo tipo desde Nuestras cuentas bancarias hasta las fotos , contraseñas nombres de Usuarios .

Como podemos ver en la captura de pantalla de arriba es un sitio web fraudulento donde hay falsos testimonios de usuarios falsos que confirman que WhatsApp ofrece acceso gratuito a Internet. Sin embargo infectarte solo es Posible si instalas las aplicaciones . Por supuesto, para robar información personal de los usuarios, incluidos los datos de la tarjeta de crédito.

Si crees que tu telefono tiene virus , Puedes descargar uno de estos antivirus gratis http://antivirus.onlinegratis.tv/android/ elegir el mas que se adapte a tus necesidades y analizar telefono android y detectar archivos Infectados   .

Siempre hay que ser precavidos antes de bajar una de estas App.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 23, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.