World of Tanks se lanzara en Steam

Según la nota de prensa de Wargaming el juego de tanques estará disponible para la acción en modo multijugador shareware lanzamiento inminente en el servicio de distribución digital de Valve no hay fecha oficial.

Anuncios



Noticias novedades de plataformas de juegos pagos, 5 de febrero 2021.


Si duda World of Tanks es uno de los juegos mas conocidos, donde nos sitúa en la segunda guerra mundial a los mandos de un tanque de guerra, contras otros jugadores para crear estrategias o luchar contra otras personas del mundo. Hasta ahora para jugar tan solo tenias que entrar en la pagina web para jugar desde el mismo navegador de internet, sin tener que descargar nada solo estar registrado ahora da un salto a la comunidad (Steam) como han anunciado hace tan solo unos horas.

Según la información disponible, World of Tanks llegará a Steam este año 2021, aunque no dan una fecha exacta y es normal con la pandemia, ya que según la nota, no estamos listos para anunciar términos de lanzamiento más exactos en (Wargaming), pero prometen hacerlo no muy tarde. Según los desarrolladores, World of Tanks no se creó con un ojo en múltiples plataformas de PC, por lo que no podrá usar tu cuenta existente para ingresar a la versión de Steam, debe abrir una nueva.

En la primera entrada a World of Tanks, el sistema identificará al usuario en una región de juego en particular, posteriormente, puede cambiar su afiliación, pero se restablecerá el progreso logrado. Wargaming promete que los jugadores podrán interactuar con otros usuarios del mundo España, México, Colombia sin ninguna restricción agregar amigos, unirse a clanes para crear estrategias de guerra, luchar hombro con hombro en un pelotón para derrotar a los enemigos virtuales.

Según las ultimas estadísticas publicadas por la compañía de juegos hasta la fecha, World of Tanks tiene 160 millones de usuarios registrados con la mayor comunidad de jugadores de internet en todo el mundo, así como más de 600 unidades de simuladores de armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial y mediados del siglo XX para hacerlo mas realista. Aunque su debut fue en 2010 solo para ordenador Windows y Mac salio 4 años mas tarde en la consola de Microsof Xbox 360 en 2015 PlayStation 4.

Si quieres jugar a estos juegos entra Tanques de Wargaming.
.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 5, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.