Chuck Norris protagoniza el anuncio de World of Tanks

El actor estadounidense, conocido por su papel de películas artes marciales, así como Ranger Texas en la serie de televisión, los desarrolladores del juego en línea en su canal oficial de YouTube publicaron un video anunciando el evento.

Anuncios



Noticias anuncios de Año Nuevo 3 de Diciembre 2020.


La empresa de videojuegos Wargaming para los eventos importantes suelen invitar a sus anuncios estrellas del cine o del pop de la música, cada año eligen uno nuevo, este año para la celebración del 2021 le tocado ser el protagonista del rodaje, con la presencia del legendario actor estadounidense (Chuck Norris) que protagonizó el video de vacaciones de Año Nuevo para World of Tanks como podemos ver en el tráiler mas abajo con esta estrella del cine en acción.

Hacia tiempo que no se sabia del actor que ahora tiene 80 años, toda una leyenda del cine de acción, ahora lo podemos ver en este anuncio y como escribió en su cuenta de de Facebook oficial que el equipo de World of Tanks lo invitó a unirse al evento de Año Nuevo 2021. Al mismo tiempo, se lanzó un video como protagonista Chuck Norris en el canal de YouTube del juego en linea multijugador donde se subió al tanque para rescatar al gato atrapado en el árbol.

El popular juego de ordenador en video muestra un idílico pueblo navideño donde todos se divierten, juegan bolas de nieve y hacen regalos. La única emergencia que ocurrió en este fabuloso lugar fue que un gato se subió al árbol y no puede bajar de allí. La estrella cine americano acude en ayuda del pobre animal, se acerca al árbol de Navidad en un tanque y levanta el cañón para que baje, pero la altura del cañón resulta insuficiente, y entonces Chuck levanta el tanque con las manos para agregar otro metro de altura al vehículo de combate como podemos ver en trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=QhDAy32WShM
El próximo evento que se llama Ofensiva y que puede jugar gratis contra otros jugadores desde esta pagina web Jugar al World of Tanks. Los creadores de batallas de tanques recibirán muchos regalos y obsequios para los jugadores, así con nuevas ubicación y mapas esta actualización importante con muchas mejoras, según la nota de prensa de los desarrolladores que acaban de publicar hace tan solo unas horas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 3, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.