Viaje ultrarrapido con Hyperloop puede hacerse realidad

La compañía holandesa Hardt anunció los resultados de un estudio que sugiere que los viajes ultrarrápidos y de bajo consumo de energía con el nuevo sistema de trasporte.

Anuncios



Viaje ultrarrapido con Hyperloop puede hacerse realidad

Noticias, inventos de transporte en la revolucionaron la industria mundial 4 de Mayo 2020.


Parece que el futuro del trasporte no son los trenes de alta velocidad que recorre las vías ferroviaria de todo el mundo, mas bien muchos apuestan por una especie de capsula que viajara por un tuvo. La revolución de los transportes es lo que cambiado el mundo y a la humanidad y aunque ahora con la pandemia global están todos los aeropuertos y estaciones de tren casi sin actividad, poco a a poco volverá la actividad normal .

Uno de los proyecto que ya esta en marcha es de la compañía holandesa (Hardt Hyperloop) son los viajes ultrarrápidos y que necesita poca energía para desplazarse, con este nuevo sistema pueden convertirse en realidad en los próximos ocho años. Según la nota de prensa por ejemplo viajar desde Ámsterdam a Francia en tan solo 90 minutos.

Este nuevo sistema donde viajamos en una especie de capsula de transporte ultrarrápida y que se mueve con levitación magnética y un motor eléctrico lineal con velocidad de más de 1000 km/h en una tubería de acero, en un vacío de aire para contrarrestar la resistencia del aire durante los viajes.

Según el comunicado de prensa, dice que el proyecto para pasajeros podría ser rentable y comenzar a funcionar ya en 2028. Lo que lo hace tan único es bajo consumo de energía y altas velocidades, que realmente reducen significativamente el tiempo de viaje. Hyperloop podrá transportar 200 mil pasajeros por hora en cada dirección y reducirá el tiempo que pasa en el tren viajar de Amsterdam a Eindhoven que en coche lleva una hora y media con Hyperloop sera de tan solo en 15 minutos, a Düsseldorf en menos de 30 minutos y a Bruselas en 55 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=tD0ZUqZubDg
Este nuevo modelo económico traerá 275 mil millones de euros adicionales al PIB al norte de Holanda, por el ahorro de tiempo y traerá tambien mas turistas, ya que alta velocidad, puede cubrir distancias mucho mayores durante este tiempo. Hardt Hyperloop fue fundada después de ganar por el empresario Elon Musk, actualmente se está trabajando en la construcción de una pista de prueba de tres kilómetros en la provincia de Groninga.

Elon Musk sugirió que este sistema podría ser el futuro del viaje de alta velocidad para pasajeros y mercancías con bajo consumo de energía, desde luego un proyecto interesante que están dispuesto a invertir.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 4, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad