Ubisoft presentó Far Cry 6 Trailer y todos los detalles

Ya tenemos los primeros detalles oficiales y el video sobre sus características de juego que fue anunciado en la rueda de prensa como parte de su presentación en línea, Ubisoft Forward confirmó por fin cuando saldrá a la venta.

Anuncios



Noticias de próximos lanzamientos de nuevos videojuegos, 13 de Julio 2020.


Después de las muchas filtraciones de la comunidad de gamers, la empresa de videojuegos (Ubisoft) confirmó la existencia de (Far Cry 6) adelanto la fecha de cuando estará a la venta para todos los los jugadores y que por fin reciben información oficial a principios de 2021. Un juego para que estará disponibles para la nueva PlayStation 5 y Xbox Series X y si quieres el producto ya está disponible para pre-pedido en la tienda en línea de Ubisoft.

Como parte de la presentación en Forward mostró el avance en este video trailer Far Cry 6, donde toda la trama del juego tiene lugar en la isla de Yara. El nuevo malo es Anton Castillo como el dictador, representado por el actor (Giancarlo Giuseppe Alessandro Esposito) su personaje en esta ocasión tiene la misión de restaurar la antigua grandeza de su nación a toda costa, y su leal hijo Diego lo ayuda (Anthony González).

Los jugadores asumirán el papel de un residente local llamado (Dani Rojas) podras elegir chico o chica, que serán el protagonistas, donde te unirás a la revolución donde tedras que liderar al pueblo para librarán de este tirano despiadado. Las misiones tendrán lugar en la capital de la isla de Yara, donde los jugadores tendrán que luchar, con un gran asernal de armas y vehículos como podemos en este tráiler oficial publicado por la compañia, hace tan solo unas horas en la rueda de prensa virtual.

Como se indica, los jugadores de esta isla tropical tendrán que liderar una nueva revolución donde, tu tendrás que convertirte en un luchador de la resistencia, para ganar tendrás que crear estrategias de combate en las distintas misiones, para derrotar al régimen de (Anton Castillo) utilizando nuevas armas únicas, vehículos y animales entrenados. Se lanzará el 18 de febrero de 2021 para PC Ordenadores Windows gamers, donde estará disponibles en las plataforma de videojuegos y tiendas de Epic Games Store, Ubisoft Store y como no (Google Stadia).

https://www.youtube.com/watch?v=mbGbLWevpC4

Aquellos que compren el juego en Xbox One o PlayStation 4, podrán actualizar de forma gratuita a la próxima generación de consolas: Xbox Series X y PlayStation 5. Si compras la edición de colección incluye un lanzallamas de 7 partes para todas los fans que tendrás que montar tu mismo como podemos ver en la imagen de la pagina web.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 13, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.