Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

El director acaba de anunciar las fechas de cuándo aparecerán nuevos mapas en el juego y las siguientes temporadas de este videojuego de disparos en táctico multijugador.

Anuncios



Noticias de Tom Clancy's Rainbow Six de 17 de Febrero 2020.


Esta versión de PlayStation, Xbox o Windows Pc creado por Red Storm Entertainment, asi como Ubisoft Montreal, es uno de los mas jugados ya que puedes utilizar toda clase de pistolas, rifles, fisiles, jugar contra otros jugadores en línea acaba de publicar cuando lanzara los nueva temporada. Los nuevo mapas en Rainbow Six Siege no aparecerán hasta que los desarrolladores vuelvan a trabajar según (Leroy Atanassoff) en una entrevista a la revista de videjuegos (PCGamesN), según él, en las condiciones actuales y con la cantidad de mapas nuevos, en lugar de crear nuevos.

Cuando tomamos un mapa existente, podemos discutir esto con la comunidad e identificar sus problemas. Cuando todos los mapas se procesen y se vuelvan interesantes, entonces pensaremos en crear nuevos. Ubisoft introdujo Void Edge para Rainbow Six Siege añade dos nuevos operadores Iana y Oryx en la nueva temporada en el mapa Oregón qe ya se puede descargar desde la pagina oficial.

El (Six Invitational 2020), Ubisoft al final anuncio como parte de la primera y segunda temporada, los jugadores recibirán dos nuevos operativos cada uno, procesando una ubicación (Oregon y Dom) y un pase de combate. La tercera y cuarta temporada cambiarán agregan un operativo cambiando significativamente el meta del tirador y otras características.

El sexto año de marzo de 2021 a febrero de 2022 continuará la tendencia ya que con cada nueva temporada habrá: un operativo, mapa nuevo o revisado y pase de combate. Lord Tachanka el personaje jugable del operador defensor de este juego de disparos táctico en primera persona durante todo el año finalmente podrá llevar ametralladora, y un lanzagranadas isa como otro armas disponibles en las siguientes actualizaciones.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 17, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.