Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

La plataformas de televisión de pago a publicado Twitter que esta miniserie establece un récord en Netflix se ha convertido en la más popular 62 millones de visitas en 28 días.

Anuncios



Noticias de series y cine de Netflix, 25 de noviembre 2020.


No son pocos los foros en Español y paginas web dedicados de los aficiones de series o películas recomendadas para ver en Netflix de todas las temáticas desde acción, drama, ciencia ficción o comedia, sin olvidar los géneros cinematográficos. No hay que negar se convertido en una de las plataforma que tiene mas subscriptores, con rodajes con actores de la talla de (DiCaprio en la nueva película) así como la serie basada (juego Assassin s Creed) entre otros de la plataforma digital.

La ultimas noticias es Netflix anunció la construcción de uno de los estudios de cine más grandes del mundo que estará en Albuquerque, Nuevo México. La compañía planea crear el estudio de cine más grande de América del Norte (ABQ Studios) en Albuquerque. Esto ayudará a expandir el área del estudio ABQ en 121 hectáreas esto creará alrededor de 1.000 puestos de trabajo, no solo para los actores y actrices, también para el empleo de los figurantes de series y películas rodadas, sin olvidar 1.500 personas para la construcción de esta mega complejo rodar.

Pues bien una de estas serias que todo el mundo habla de (Queen's en Netflix) donde la estrella de los thrillers Anya (Taylor-Joy) interpreta actriz estadounidense de origen argentino ​británico en su papel de brillante jugadora de ajedrez que sufre de adicción a las drogas de la década de 1940 hasta la de 1960.  Según las sinopsis cuando Beth Harmon una niña se entera de un extraño que su madre murió en un accidente de trafico y, como no tiene padre, Beth es enviada a un orfanato de niñas. Allí, Beth descubrirá dos pasiones definirán su vida la pasión por el ajedrez. La niña descubre en sí misma superpoderes para el ajedrez a los 15 años, Beth se convertirá en la campeona de Kentucky, aparecerá en la revista Life. Puedes ver el tráiler Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=CDrieqwSdgI

Queen's Stroke fue de los lanzamientos de Netflix más inesperados y originales de este año, la historia esta basada en la novela Queen's Gambit del escritor de ciencia ficción (Walter Tevis), novela fue lanzada en 1983 con muy buenas criticas y adaptación de la novela. Todo un éxito ya que se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix, según la nota de prensa publicada la cuenta de Twitter de la empresa.

La serie también entró en el top 10 en 92 países En 63 de ellos ocupa el primer lugar, entre ellos México, España, Estados Unidos, Argentina así como Israel o Colombia, Chile así como el récord de 62 millones de usuarios eligieron. Queen's Run consta de siete episodios y se estrenó el 23 de octubre de 2020 de este personaje principal de esta heroína la heroína se abre paso en el mundo masculino.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 25, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.