HBO busca actores para la precuela de Game of Thrones

Studio HBO está empezando el casting de actores y actrices para la serie de precuelas House of the Dragon para el el reparto de papeles de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

Anuncios



Noticias castings para series y películas figurantes 22 de Julio 2020.


Juego de Tronos es una de las serias mas vista y que tiene una legión de fans y de comunidad en Internet por todo el mundo desde México, Colombia, Argentina de la Latina hasta en España, Ya están preparando la nueva temporada (House of the Dragon) HBO ha abierto el reparto de papeles donde están buscando nuevos actores que trabajaran en esta nueva precuelas y que no hay fecha confirmada.

La historia basada en el libro del escritor (George Martin) Fuego y sangre, y su acción se desarrollará 300 años antes de los eventos de la serie original en el centro estará la casa Targaryen. Según la ultima información que publicada varios medios de comunicación y en rueda de prensa en nueva seria mostrará los eventos de la guerra , que se llama Danza de los dragones si lo traducimos al Español.

Sin embargo, parece que la trama tocará, no girará solo en torno basada esta historia según el (Ryan J. Condal) guionista del proyecto y el director (Miguel Sapochnik), quien creó una serie de episodios de Game of Thrones, dirigirá el episodio piloto y varios episodios más. En total, ya se han confirmado 10 episodios para la nueva temporada estreno del proyecto debería tener lugar en 2022 no se sabe el mes.

Se podrá ver en los canales online de pago, como todas las temporadas HBO Go, Amazon Prime, Roku Channel, Apple TV así canal transmite Hulu, de esta trama de la nueva serie que esta ambientada en varios siglos antes de Game of Thrones que comenzara en 2021, así que tendremos que esperar para ver el primer trailer en video.




Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 22, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.