Multa por llevar matricula falsa

La picaresca de la manipulación de matrículas o recurrir con más frecuencia a tipos de camuflaje conocidos pero hacer esto que tipo de responsabilidad tiene sanciones graves y perdida de puntos.

Anuncios



Noticias sanciones por Matricula 30 de Septiembre 2020.


Algunos tiene, toda clase de trucos para evitar las multas de los radares por exceso de velocidad, la forma más fácil y común de disfrazar las placas de matrícula es por lo general, en el caso de que nos pare los agentes de policía de tráfico, tienen toda clase de escusas pero la mas empleado es que ni siquiera se dieron cuenta de que la tenían sucia. doblada o que se impedía ver algún numero esto es lo normal. Por supuesto que existe elementos que no controlamos como vibraciones, temblores, camino en mal estado, viento en contra, todo esto puede hacer que los soportes de la matrícula del automóvil se aflojen, incluso se caigan por completo que deben instalarse de forma correcta .

Pero conducir con un coche o moto con una matrícula falsa prevé dos tipos de multa desde 200 euros para los casos mas leves hasta los 6000 Euros, si se demuestra que la matricula es falsa. La mayoría es solo para engañar a las cámaras de trafico por los limites de velocidad , pero al final la infracción cometida es peor que la multa por velocidad de los ayuntamientos o de la Dgt.

Los trucos cubren algún numero o letra con tierra, barro, laca para el cabello, pedazos de papel, papel de aluminio, cinta aislante blanca o negra, así como imanes en algunas letras o números y el ultimo que corre cono viral es poner plástico transparente brillante para que refleje en los radares, puede parecer un truco brillante de los conductores españoles, pero nada mas lejos de la realidad, ya que este tipo de astucias se utilizan en muchos países del mundo como en México, Colombia, Argentina, Chile incluso en los Estados Unidos, trucos que por supuesto se conoce la policía y que conlleva una multa grave incluso en algunos de los países la perdida del permiso de conducir o ir a la cárcel.

Por ejemplo en España por multa por circular sin matrícula es de 200 Euros o por poner una falsa hasta 6000 Euros son infracciones Administrativas dependiendo de los motivos. Pero veamos alguno métodos empleados para ocultar la matrículas es ponerla al revés, si no logras convencer a la policía que no fue intencionado, pagaras una multa por números ilegibles y esto, recordamos que es 200 Euros o mas. Así que si como conducir con marcas de identificación alteradas u obstruidas y esto ya es una multa de 6 mil Euros.

Envejecimiento de los números utilizando ácido, si los radas fijos o móviles no reconocen los números y letras borrados parece una buena idea, pero nada más lejos de la realidad. Por ejemplo en Melilla a un conductor falsificar el número de chasis o de bastidor 6 meses de cárcel y 1.080 euros de multa como podemos leer elfarodemelilla.


Rotador de matriculas, aunque parce sacado de una película de espías este aparato existe y se vende por internet en muchas de las tiendas por ejemplo como veras en la imagen sin buscar muchos lo tienes a la venta, quizás la versión de más alta tecnología es la instalación rotador de números. Como no es difícil de adivinar la responsabilidad de tales innovaciones es muy grave e ilegal llevar en un coche mas que la de evitar los temidos radares.

Si queremos correr tenemos Circuitos en España privados que pagando 15 euros, podemos correr con todas las condiciones de seguridad desde Madrid, Barcelona, hasta en mas de 27 pistas por toda la geografía Española

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 30, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.