Samsung NEON humanos artificiales reales

A principios de este año, en CES 2020, Samsung presentó su nuevo desarrollo ayudantes con una nueva tecnología humanos virtuales llamado Neon, son como avatares que no se pueden distinguir de las reales aparecerán a finales de año.

Anuncios



Noticias tecnológicas curiosas e innovaciones interesantes, 27 de noviembre 2020.


Tener tu propio asistente digital en el teléfono parece que esto sera una realidad antes de fin de año o principio del 2021, ya que la empresa surcoreana está a punto de incorporar personas virtuales llamado NEON en sus teléfonos inteligentes. Por el momento no hay muchos detalles y si muchos rumores, pero por los descripción oficial parece que Samsung quiere llevar humano artificial en todos los móviles de la marca, no se sabe cuales serán compatibles o solo los de nueva generación .

Por lo que se sabe CES 2020 anuncio la tecnología NEON que es un humano artificial según la descripción de la pagina web oficial dice que NEON es un ser virtual que se ve y se comporta exactamente como nosotros. Desde Twitter la nota de prensa han dado algunas pistas por ejemplo el responsable Samsung Technology and Advanced Research se conoció que la tecnología estará disponible en los smartphones a finales de este año.

También se publicaron fotos de NEON Frame, con la ayuda de las cuales NEON transportado al mundo real. La principal diferencia entre la nueva tecnología y asistentes virtuales con rostro y cueroi humano es que este sera capas de mostrar emociones. La propia IA podrá actuar como maestra, instructora, narradora, ayuda etc, pero por el momento no sustituirá a la aplicación de Bixby.

Neon ya estaba trabajando en su teléfono Samsung en versión de prueba aunque no se puede descargar una demo de prueba, para los usurios el próximo mes parece ser que ya estará disponible. Ya que proyecto se encuentra en una etapa de prueba los usuarios de teléfonos podrán tenerlo a estos personas artificiales en persona antes de Navidades. No es un asistente de voz ni un robot mas bien parece que estas hablando con una videollamada con una persona que trabaja con el ordenador lo mas realista posible.

Según lo publicado en la nota de prensa de los desarrolladores se llevará a un nivel completamente nuevo en comparación con los asistentes personales tradicionales, y el tiempo para buscar información y la respuesta correcta de Neon tarda solo unos pocos milisegundos, tendremos que esperar para saber si esta tan bueno como dicen. Puedes ver la información en ingles https://twitter.com/pranavmistry/status/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 27, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.