Actualizacion de software para la serie Samsung Galaxy S20

Nueva descarga lanzada por la compañía con esta update, que soluciona muchos problemas con la cámara y parche de seguridad con las ultimas novedades de Android.

Anuncios



Actualizacion de software para la serie Samsung Galaxy S20

Noticias actualizaciones de móviles Samsung 26 de mayo 2020.


Desde hace unas horas esta disponible actualización de software acumulativa con el número (G98xxXXU2ATE6) que acaba de lanzar la compañía y que trae muchas mejoras para el sistema y para las funciones del móvil. El nuevo software para la serie Samsung Galaxy S20 lanzada empieza a estar disponible dependiendo del país te llegara la notificación en tu teléfono si no es así sigue los pasos, que implicamos a continuación .

Si no te parece en las próximos días el mensaje, ya que llegara a los distintos países, como México, España, Argentina o los Estados Unidos lo puede hacer de forma manual para ver si esta disponible, recuerda que actualizar Android, Rueda dentada en la parte superior del teléfono deslizamos hacia abajo buscamos (Acerca del dispositivo) elegimos actualización de software y actualizar si aparece o buscar la nueva versión del software disponible que te aparece para descargar.

Desde el lanzamiento, la serie insignia de Samsung Galaxy S20 ha recibido varias actualizaciones que solucionan numerosos errores en el software de la cámara, la compañía ha lanzado un nuevo gran conjunto de mejoras , que trae mejoras al núcleo del sistema. Ya se está implementando ampliamente en muchos países y trae parches de seguridad de Android para mayo.

La versión de la cámara de 10.0.03.2 a 10.0.03.10 con la corrección de problemas con el enfoque automático, señalando la mejora del mecanismo de desbloqueo del teléfono inteligente a través de una huella digital y se agrega el modo Zoom de primer plano, que le permite realizar tomas macro en modo automático.  Disponibles hasta ahora solo para versiones Exynos de dispositivos.

Recordar también el cierre de PlayGalaxy Link la app desde hace un mes que podías jugar Juegos del ordenador en el móvil y que ya no esta disponible en Galaxy Store. Este servicio le permite transmitir juegos desde una PC a un teléfono Note10 + S10 también Fold, S9, Note9 y A90. y jugar en él a través de una red WiFi o conexión de datos 4G/5G. De hecho, ahora solo queda la alternativa Nvidia GameStream y Steam Link.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 26, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Ya a la venta Giant Honor X10 Max 5G

    Primera protesis retina liquida del mundo Italia

    Neptuno y Urano lluvia de diamantes

    Los anunciantes boicotean Facebook

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad