Samsung presenta el telefono Galaxy A42 5G mas barato

Hace tan solo unas horas en rueda de prensa de la compañía se ha anunciado el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo Galaxy A42 más asequible tenemos todos los detalles.

Anuncios



Noticias de móviles de próxima generación, 14 de Octubre 2020.


No hay duda que los móviles mas baratos del mercado son sin duda los que se fabrican en China, no por ellos es que sean malos y de mala calidad, todo lo contrario como están demostrando con las marcas como Xiaomi, Realme, OPPO, que ya tiene los primeros teléfonos de nueva generación con 5G y de los mas vendidos. Parece que las grandes compañías empiezan comprender que no todo el mundo quiere gastarse una fortuna y comienzan lanzar teléfonos mas económicos de gama media y alta del marcado.

Uno de estos modelos de Samsung que promete ser barato y bueno es el (Galaxy A42 5G), se acaba de publicar el precio y las características y que pronto estará a a venta en las tiendas de España, México, Chile, así como Colombia O los Estados Unidos. Aunque se filtro los rumores a principios de septiembre, Samsung anunció oficialmente el Galaxy A42 5G, 5G más barato de la compañía por el momento.

Ahora se conoce el precio y la fecha de lanzamiento saldrá a la venta el 6 de noviembre, informa el precio del A42 5G será de 349 libras esterlinas o 383 Euros al cambio conversor libras esterlinas, los compradores pueden elegir en tres colores negro, blanco y gris. Tendrá un procesador Snapdragon 750G, así como con una pantalla Super AMOLED de 6.6 con con resolución HD y diseño Infinity, asi como 8 Gb de memoria ram y para el guardar las cosas tendrás 128 GB, solo esta esta opción por el momento.

Una buena batería que dura muchos con 5.000 mAh hay soporte para carga rápida por cable a 15 W. La cámara principal del teléfono un módulo cuádruple de 48, 8, 5 y 5 megapíxeles. Asi como si no hay error tipográfico para los selfie que es la frontal tienes 20 megapíxeles, según la información oficial de la nota de prensa publicada por la empresa de Corea del Sur, lo que no esta nada mal y que sin dada competirá con Google Pixel 5 5G y otros similares con precios similares.





Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 14, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.