Presentacion oficial de Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

Se presenta la nueva línea de teléfonos móviles en un mes, estos son los videos que aparecieron promocionales en Internet, donde se puede ver el diseño de todos las cámaras de los nuevos smartphones.

Anuncios



Noticias nuevos modelos de teléfonos Samsung, 9 de diciembre 2020.


Los rumores, así como las noticias de empresa surcoreana Samsung no paran de ser contactes y uno de estos modelos que saldrá a la venta en 2021 Samsung Galaxy S21, que los últimos días continúa filtrándose en la Web de como será así como sus características. La pagina web (Android Police) nos invita a echar un vistazo con este video donde se presentará una nueva línea con muchas novedades pero la mas importante sin duda es son sus cámaras.

El Galaxy S21 y el Ultra está en el clásico negro que podemos ver al final, as características son las mismas una pantalla para los dos modelos y curvo para el más antiguo, todos con un orificio para la parte frontal en la pantalla la cámara el marco de metal del dispositivo. Según el informante de los rumores filtrados, se espera que este las tiendas a la venta 29 de enero aunque la presentación oficial de la marca coreana, se espera para el 14 de Enero del 2021, como podemos ver en Video promocional oficial de Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=EH6--1-OqH8

La información de que los nuevos artículos serán más baratos que los sus predecesores, lo cual es importante mas con estos tiempos tiene que ser mas económicos, si es así, muy pronto sabremos la confirmación del precio y la la fecha de cuando saldrá a la venta.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 9, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.