Nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra 2020

Filtración del sitio web oficial de Samsung, que desclasificó casi por completo la apariencia de la nueva generación del Galaxy Note y que podemos ver en estas fotos.

Anuncios



Noticias de novedades sobre los nuevos móviles de Samsung, 7 de Julio 2020.


La compañía coreana fabricante de unos de las marcas de teléfonos mas vendidos en el mundo, acaban de filtrar las nuevas imágenes de los nuevo, Smartphone que saldrán a la venta los próximos meses.

Como podemos ver desde el sitio web oficial de Samsung, que desclasificó casi por completo la apariencia de la nueva generación del Galaxy Note del 2020 y 2021. Si haces una semanas pudimos ver el nuevo en vivo y directo por la rueda de prensa virtual el reloj de (Galaxy Watch 3), ahora se filtrado varias fotos del Galaxy Note 20 Ultra, sin anunciar en la nota de prensa aparecieron en la Web gracias al El blogger (@jimmyispromo) que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter en las ultimas horas.

Externamente, como podemos ver en este video el teléfono no ha cambiado mucho en comparación con la generación anterior de Galaxy Note 10, ya que aparecen las mismas formas cuadradas, y la con pantalla sin bordes,  infinita. Según el autor de estas fotos, señala un cambio importante en el diseño, por primera vez en la historia de la línea Note, la ubicación del orificio para el lápiz óptico (S Pen) se ha cambiado hacia el lado opuesto y ahora se encuentra a la izquierda del puerto de carga.

Se espera que la cámara principal use cuatro sensores de imagen, incluido el sensor principal con una resolución de 108 megapíxeles y se rumorea que la compañía abandona el zoom digital de 100x en favor del zoom de 50x. Presumiblemente, la nueva línea de móviles, se puede presentar en el evento (Galaxy Unpacked), que se comienza si todo sale bien el 5 de agosto 2020. También se espera el anuncio de un teléfono flexible Galaxy Z Flip 5G.

Estaremos atentos a las nuevas novedades de esta marca en las próximas semanas para seguir el evento por internet. Puedes ver la publicación original en Ingles https://twitter.com/jimmyispromo/status/1280297505838809089

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 7, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.