Rusia presenta su nuevo avión militar Su-75 CheckMate

Es un avión de combate ruso capaz de medirse con un F-35 de Estados Unidos de este avión monomotor de quinta generación, los desarrolladores han revelado datos sobre el nuevo caza para fans de la aviación

Anuncios



Noticias aeronáuticas nuevos aviones militares, 21 de julio 2021.


Entre Rusia y Estados Unidos desde hace ya unos cuantos años desde la famosa Guerra fría hay una especie de pique en lo que se refiere a la industria militar y cada vez que sacan como en este caso un avión lo anuncian a bombo y platillo, con titulares en los medios de comunicación ruso (Su-75. ¿Es un avión de combate ruso capaz de destruir un F-35 estadounidense?).

Como son avión con tecnología militar secreta, no se sabe muchas de características como es obvio, pero por lo que se ha informado en la nota de prensa del Gobierno Ruso del llamado Checkmate. El avión táctico ligero de quinta generación, capaz de transportar hasta cinco misiles aire-aire, está destinado principalmente a la exportación y competirá con el F-35 se venderá a los compradores potenciales incluyen países de Oriente Medio.

La corporación estatal Rostec presentó este prototipo de un avión táctico ligero de quinta generación, llamado en inglés Checkmate o en español jaque mate, en el Salón Internacional de Aviación y Espacio (MAKS) fue mostrado al presidente Vladimir Putin. Este avión del Sukhoi Design Bureau tiene características innovadoras, que incluyen un alto rendimiento de vuelo, amplias capacidades de reconocimiento y choque, el último Software y Hardware de aviónica y radar este es el mejor video.

https://www.youtube.com/watch?v=Jm3Ct8dcgzE
Los creadores señalan que en comparación con el caza estadounidense F35, el avión ruso tiene más velocidad, más carga útil y también gana en sigilo. El vehículo cuyo precio costará entre 25 y 30 millones de dólares, es capaz de transportar una gama completa de armas de misiles y bombas y se está trabajando en una versión no tripulada del avión de combate táctico según la presentación El Salón Internacional de la Aviación y el Espacio (MAKS-2021) se lleva a cabo del 20 al 25 de julio.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 21, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.