Rusia quieren prohibir bombillas incandescentes

Ministerio de Energia ha preparado nuevo limite para las Bombillas incandescentes remplazar por led para el Ahorro de Energía En Los Hogares .

Anuncios



Noticias Hoy 13 de junio Año 2016 iluminación led ahorro energético Hogares.

Ministerio de Energía de Rusia ha propuesto la prohibición de la circulación de las lámparas incandescentes de 60 y 75 vatios. La propuesta aún tiene los datos de cuanto cuanto ahorro de Energía supondría en pero estima que las Bombillas LED ahorrarían 9 veces más económico y durarían más Tiempo  antes de fundirse , además, según la encuesta, mas de la mitad de los encuestados están a favor de esta medida .

Aunque su precio es mas cara que una normal a la larga seria mas barata ya que pagaremos meno en la factura de la luz . Si quieres saber cuanto gasta , puedes usar esta Calculadora para saber ¿Cuánto gasta cada electrodoméstico en la factura de la luz http://calculadoraconsumos.onlinegratis.tv/calcular-coste-electricidad/ te dará una aproximación de que aparato eléctrico Como lavadora , nevera , Microondas , Hornos y en este caso cuanto gasta una bombilla .

Con el calentamiento global y el cambio climático todo medica tomada a favor de contaminar es Buena con las nuevas tecnologías que se utilizan en la creación de Bombillas de Led son de calidad superior a las lámparas incandescentes convencionales, dijo la publicación .

Esta lista incluye, entre las medidas por parte del Gobierno la utilización de LED en las Escuelas  ,Hospitales . será posible ahorrar una producción anual de 10-25 mil millones de rublos. Según los expertos, la política de ahorro del Ministerio de Energía, plan de ahorro Nueva hoja de ruta para la eficiencia energética en Rusia.

Bombilla de 10 vatios tiene la misma Luminosidad que que una equivalente 90 W, además de la vida de las lámparas de bajo consumo en los seis a doce veces mayor .

Ya hay Voces que dicen que No hace falta la prohibición . El propio mercado dejara de comprar ya que electricidad cada es vez aumenta mas de precios y la gente no es Tonta .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 13, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.