La startup rusa Avant Space planea mostrar anuncios en el espacio

Usando un grupo de satélites para un proyecto para transmitir anuncios con láseres desde el espacio del tamaño de tres lunas ha sido financiado con tres millones de rublos rusos para comenzar el proyecto.

Anuncios



Noticias de publicidad masiva de carácter internacional, 27 de agosto 2021.


Desde luego si logran este nuevo sistema cambiara el sistema de publicidad masiva, ya que solo habla que mirar al cielo, sería como ya hace unos años con los famosos aviones con carteles (publicidad aérea) pero este nuevo sistema seria internacional, sin límites. La Idea de startup Avant Space para crear una para reconocer imágenes codificadas desde el espacio, similar a los códigos QR.

La puesta en marcha de Avant Space recibirá una subvención de 3 millones de rublos por las autoridades en esta etapa de trabajo, el Fondo de Promoción de Innovaciones se ha sumado a la financiación del proyecto y se están llevando a cabo negociaciones con varias empresas de inversión para te nuevo proyecto. La idea es poner en órbita terrestre 20 y 30 satélites con un peso de 7,5 kg cada uno, lanzados al espacio por un grupo y equipados con matrices láser, podrán formar logotipos brillantes de clientes publicitarios en el crepúsculo y el cielo nocturno.

El sistema se encenderá cuando los satélites pasen sobre las principales ciudades desde una aplicación móvil el mensaje se puede codificar en el parpadeo de los láseres, por ejemplo, un enlace a una promoción o un código promocional de alguna oferta. Por supuesta esto nuevo método de promoción para las empresas no será barato ya que según director técnico de Avant Space Alexander en la nota de prensa:

Esta opción será muy beneficiosa para los anunciantes, muchos compradores potenciales seguramente fotografiarán el logo moviéndose por el cielo nocturno. Las inversiones se destinarán principalmente al desarrollo del motor. Las pruebas de la unidad de láseres para naves espaciales ya se han completado con éxito, el lanzamiento del satélite de prueba en órbita está previsto para 2022. Video de presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=5sazw3luvz0
La transmisión de anuncios en 10 megalópolis diferentes del planeta costará 140 mil dólares algo menos en euros no se especifica el tiempo de visualización de los anuncios. La idea de la publicidad en el espacio es ahora bastante popular, la empresa de Elon Musk, SpaceX, y el startup canadiense Geometric Energy Corporation están trabajando en ello.

El costo de mostrar una imagen en CubeSat será de aproximadamente $ 1 millón por mes, la inversión Avant Space planea gastar entre 20 y 30 millones de dólares en el lanzamiento de satélites en una órbita de 600 km y el tamaño de la cobertura será de unas tres lunas llenas, según el director de Avant Space.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 27, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.