Playstation plus gratis este fin de semana

PS4 En linea Juegos multijugador habilitado sin suscripcion este fin de semana para los jugadores jugar partidas de Destiny, Madden NFL 15, FIFA 15 .

Anuncios



Playstation plus gratis este fin de semana

Noticias Libre Acceso a Multiplayer Online para todos los jugadores PS4 Este fin de semana 24 de Septiembre 2014 .

Modo multijugador online será gratuito para todos los Jugadores de PlayStation 4 durante una promoción para el próximo fin de semana, Fue anunciado por el Blog de PlayStation anunciado hoy . A diferencia de PlayStation 3 que es gratis, se requiere una suscripción PlayStation Plus para acceder a los games y a las funciones en línea en la PS4.
PlayStation 4 Jugar Destiny
El fin de semana la suscripción playstation plus gratis por unos días o partidas para jugar contra otros jugadores en la red libre , se extenderá del Viernes, 26 de septiembre al Lunes, 29 de septiembre .

Un Fin de semana para los Juegos en en linea con la PlayStation 4 parece ser con los juegos de incluyendo partidas a Destiny, Madden NFL 15, FIFA 15 y Diablo III juego multijugador en línea, sus principales misiones de la historia y secundarios se pueden reproducir sin para ganar una suscripción de PlayStation Plus. El juego también envía con un código de prueba de 30 días con la promoción para entrar gratis.

Como ya sabréis para todos los Fans de Juegos en Ps3 desde el lanzamiento de la consola; Sony anunció en el E3 2013 que requeriría una suscripción de PlayStation Plus para las funciones en línea en la PS4, similar a las mismas características de Xbox Live. Xbox Live ofrece a menudo fines de semana Multiusuario gratis también.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 24, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quake este Shooter disparos en primera persona gratis

    Kandi Coches electricos Chinos baratos K27 y el K23

    Hummer electrico con 1000 caballos

    Se presenta el procesador Core i9-10850K

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad