Nuevo trailer de Returnal exclusivo de PS5

Sony Interactive Entertainment y Housemarque han presentado el último video del juego shooter roguelike nos muestra una variedad de escenarios de naturaleza cambiante y peligrosa del planeta Atropos.

Anuncios



Noticias de novedades juegos Playstation 5, 25 de febrero 2021.


Uno de los juegos mas esperados por la comunidad gamers, ya que es toda una novedad y aunque ya tenemos fecha de lanzamiento que sera si no hay retrasos el 30 de abril de 2021, hasta ahora podemos ver los primeros trailers de de este ambicioso juego exclusivo de PS5 (shooter) disparos en tercera. Los autores de este game de acción Returnal de Housemarque han presentado un nuevo tráiler, que está dedicado a la naturaleza cambiante y peligrosa del mundo de Atropos como podemos ver en el video mas abajo.

Según la trama, es allí donde el personaje principal se encuentra después del naufragio de su nave: tiene que superar varias regiones del planeta, donde acechan muchos peligros y enemigos. Si muere, el camino tendrá que empezar de nuevo, pero al mismo tiempo la trama general seguirá adelante el video muestra cómo la heroína explora ruinas antiguas, desiertos y otros lugares misteriosos.

El juego se lanzará el 30 de abril en PS5 el lanzamiento aunque a fecha oficial estaba prevista para el 19 de marzo, pero el proyecto se pospuso para su revisión, por el momento y hasta que salga a la venta los próximos meses tendremos que esperar, tampoco se sabe si habrá una beta publica para poder probar la versión demo de prueba. Para sumergirnos en las misiones de  mundo de Atropos donde se nos muestra una variedad de escenarios.
https://www.youtube.com/watch?v=vVy0zALF_gM
Los niveles del juego donde se encuentra el personaje principal se reconstruyen con cada partida, el bosque de una manera extraña se convierte en un pantano, aparecen edificios extraños y ruinas en un planeta en constante cambio como podemos ver en el trailers.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 25, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.