Funcion oculta de PlayStation 5 desclasificada

Ya han encontrado una característica mas oculta de la consola de nueva generación de Sony, lo demuestra está disponible en el sitio web guarda automáticamente video de la pantalla y registra las emociones del jugador.

Anuncios



Noticias de trucos y consejos Ps5 2 de Diciembre 2020.


La comunidad de jugadores PS5 han descubierto que cuando reciben un logro o pasan una misión en un juego, PlayStation 5 guardará automáticamente un pequeño video de la pantalla, también registra las emociones del jugador, por ejemplo, alegría. La función de la nueva consola fue desclasificada por un usuario (Reddit) con el sobrenombre de (helloiamjack). Según el autor, descubrió un video guardado de sus gritos mientras volvía a visitar momentos clave de su juego Demon's Souls.

Según comenta en la propia pagina web en idioma ingles, no sabía que la PS5 graba audio de tu micrófono cada vez que obtienes un trofeo en un juego, dijo el jugador con emoción. La publicación en idioma ingles ha recogido casi mil quinientos comentarios de la comunidad de jugadores, la gran mayoría agradecieron la innovación y les gusta por supuesto. Según el comentario de la consolas que lo descubrió, dice que que a mucha gente no le gustará que la consola grabe videos automáticos de logros, pero me alegro de tener un video así, resumió Helloiamjack recordando el logro.

Descubrieron que el audio grabado se está recogiendo del micrófono del propio controlador DualSense como podemos ver en la imagen de la presentación de la rueda de prensa. Además, los comentaristas señalaron que esta función se puede desactivar en la configuración de PlayStation 5 de forma facil, desde que salió a la venta a nivel mundial el 19 de noviembre, ha sido lo mas vendida y sorprendiendo todos los pronósticos.

Los primeros usuarios de la nueva generación de consolas Sony dijeron que habían encontrado un fallo en  la unidad de disco, ya que durante el funcionamiento, la PS5 hace ruido, incluso si el juego no se está ejecutando en ese momento.

PlayStation 5 según las estadísticas esta batiendo todos los record, ya que es la mas vendida comienzo de cualquier consola en la historia no solo en España, también en México, Colombia, Argentina que hay muchos sitios donde es casi imposible encontrarlas . Los números exactos aún se desconocen, pero la demanda de consolas se considera sin precedentes y esta agotada en muchas tiendas y centros comerciales incluido los que la compran en tiendas en línea tendremos que esperar a las estadísticas de Sony.

Pero la primera semana se vendieron solo en Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur. 1,483,910 lo que permite comprender cuán grande es la escasez de la consola y que se vendan de segunda mano o en la reventa a precio mas caros.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.