Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5

Nuevo tráiler donde se puede ver la jugabilidad y la primera reseñas de contenido de la edición extendida de Capcom en su canal oficial en línea y que muestran gráficos actualizados.

Anuncios



Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5

Noticias de videojuegos recientes y actualizaciones 5 de noviembre 2020.


Desde que salio a la venta para las consolas de  PlayStation 4 y Xbox One sin olvidar para PC Windows y Mac Os, este juego que ha tenido una gran acogida por la comunidad de gamers, ha ganado muchos seguidores y la gran pregunta es que pasaría con los jugadores que se compren la nueva PS5 o la Xbox Series X o S. Hace unas horas en una nota de presa (Capcom) acaba de publicar el primer avance del que podemos ver en el video de la presentación, así como la  nueva canción, o que ahora tiene mayor velocidad en las consolas de próxima generación que sale a la venta los próximas semanas.

El nuevo tráiler de Devil May Cry 5 Special Edition Capcom y que podemos escuchar en primicia la nueva canción para el juego y que se llama Defeat fue interpretado por un músico japonés (Hyde) y conocido como el vocalista de la banda de rock L'Arc~en~Ciel. Devil May Cry 5 Special Edition saldrá a la venta para Xbox el 10 de noviembre y  PlayStation 5 el 12 de noviembre 2020, con muchas mejoras como vemos en e video con los gráficos de hasta 120 FPS, modo turbo 120, un nuevo nivel de dificultad, audio mejorado, carga más rápida y Vergil hijo del caballero demonio llamado Sparda como personaje jugable en esta nueva versión actualizada.

Las innovaciones de las versiones seguirán siendo exclusivas de las consolas de próxima generación, los propietarios en PS4, Xbox One y PC podrán comprarlo por separado como DLC de pago el 15 de diciembre. Por supuesto, el avance no solo incluye la canción, sino que también contiene muchas imágenes del juego, incluido el nuevo personaje, así que tenemos la oportunidad de ver como sera y que han mejorado y el tráiler de la jugabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=_Cq0FsOJmvM
El video de casi dos minutos muestra que se mezclaron fragmentos de escenas y fragmentos de jugabilidad para varios héroes de Devil May Cry 5, incluido Virgil. También está destinado a familiarizar al espectador con una nueva composición escrita un discurso sobre la canción Defeat interpretada de fondo en el juego, además ofrecerá descargas rápidas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 5, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad