Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5

Nuevo tráiler donde se puede ver la jugabilidad y la primera reseñas de contenido de la edición extendida de Capcom en su canal oficial en línea y que muestran gráficos actualizados.

Anuncios



Noticias de videojuegos recientes y actualizaciones 5 de noviembre 2020.


Desde que salio a la venta para las consolas de  PlayStation 4 y Xbox One sin olvidar para PC Windows y Mac Os, este juego que ha tenido una gran acogida por la comunidad de gamers, ha ganado muchos seguidores y la gran pregunta es que pasaría con los jugadores que se compren la nueva PS5 o la Xbox Series X o S. Hace unas horas en una nota de presa (Capcom) acaba de publicar el primer avance del que podemos ver en el video de la presentación, así como la  nueva canción, o que ahora tiene mayor velocidad en las consolas de próxima generación que sale a la venta los próximas semanas.

El nuevo tráiler de Devil May Cry 5 Special Edition Capcom y que podemos escuchar en primicia la nueva canción para el juego y que se llama Defeat fue interpretado por un músico japonés (Hyde) y conocido como el vocalista de la banda de rock L'Arc~en~Ciel. Devil May Cry 5 Special Edition saldrá a la venta para Xbox el 10 de noviembre y  PlayStation 5 el 12 de noviembre 2020, con muchas mejoras como vemos en e video con los gráficos de hasta 120 FPS, modo turbo 120, un nuevo nivel de dificultad, audio mejorado, carga más rápida y Vergil hijo del caballero demonio llamado Sparda como personaje jugable en esta nueva versión actualizada.

Las innovaciones de las versiones seguirán siendo exclusivas de las consolas de próxima generación, los propietarios en PS4, Xbox One y PC podrán comprarlo por separado como DLC de pago el 15 de diciembre. Por supuesto, el avance no solo incluye la canción, sino que también contiene muchas imágenes del juego, incluido el nuevo personaje, así que tenemos la oportunidad de ver como sera y que han mejorado y el tráiler de la jugabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=_Cq0FsOJmvM
El video de casi dos minutos muestra que se mezclaron fragmentos de escenas y fragmentos de jugabilidad para varios héroes de Devil May Cry 5, incluido Virgil. También está destinado a familiarizar al espectador con una nueva composición escrita un discurso sobre la canción Defeat interpretada de fondo en el juego, además ofrecerá descargas rápidas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 5, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.