Battlefield V y Stranded Deep juegos gratis de PS Plus de mayo

A medida que se acerca el final de abril, Sony pronto anunciará la selección gratuita de PlayStation Plus de mayo y ya hay rumores de cuáles serán para los suscriptores del próximo mes.

Anuncios



Battlefield V y Stranded Deep juegos gratis de PS Plus de mayo

Noticias Juegos gratis PlayStation Plus, 27 de abril 2021.


Se ha filtrado hace tan solo unas horas en varios foros de la comunidad gamers información sobre juegos que se pueden incluir en la selección de mayo de (PS Plus) para todos los que tengan una suscripción. Recordamos que son rumores, así que, aunque suelen ser ciertos no se confirmado nada de manera oficial, así que la información hay que cogerlos con pinzas hasta dentro de uno días que comienza la promoción gratis.

El juego gratuito de PS Plus de mayo puede incluir Battlefield V y Stranded Deep, así como un título de PS5 sin nombre, mientras tanto, todo el mundo está esperando información oficial, según la página web española (Areajugones), citando fuentes propias, anunció qué proyectos se incluirán en la lista. De acuerdo con esta información, juego Battlefield V que salió a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows en español en el campo de batalla 5, su distribución parece un paso lógico en vísperas del anuncio por parte de la franquicia. Esto ayudará a impulsar el interés en la próxima demostración y atraerá más atención.

El escenario del campo de batalle recrea a los jugadores de regreso a la Segunda Guerra Mundial en el modo multijugador contras otros usuarios del mundo y para un solo jugador que atraviesa misiones basadas en hechos históricos reales como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=WX8dswSDQqM
El segundo juego de la lista es el simulador de supervivencia Stranded Deep en una isla desierta, de un avión que se estrella en el Océano Pacífico y el jugador asumirá el papel del único superviviente. Nada más accidentarse el avión en el mar tendrá que tener cuidado con los tiburones para llegar a tierra, evitando que te conviertas en carnada para los peces.

https://www.youtube.com/watch?v=E9_iyrd8EsA
Una vez que hayas llegado a la isla, tendrás que comenzar a extraer recursos y tratar de evitar a los depredadores, la elaboración de varias herramientas ayudará el mundo del juego se genera de forma aleatoria.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 27, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad