Battlefield V y Stranded Deep juegos gratis de PS Plus de mayo

A medida que se acerca el final de abril, Sony pronto anunciará la selección gratuita de PlayStation Plus de mayo y ya hay rumores de cuáles serán para los suscriptores del próximo mes.

Anuncios



Noticias Juegos gratis PlayStation Plus, 27 de abril 2021.


Se ha filtrado hace tan solo unas horas en varios foros de la comunidad gamers información sobre juegos que se pueden incluir en la selección de mayo de (PS Plus) para todos los que tengan una suscripción. Recordamos que son rumores, así que, aunque suelen ser ciertos no se confirmado nada de manera oficial, así que la información hay que cogerlos con pinzas hasta dentro de uno días que comienza la promoción gratis.

El juego gratuito de PS Plus de mayo puede incluir Battlefield V y Stranded Deep, así como un título de PS5 sin nombre, mientras tanto, todo el mundo está esperando información oficial, según la página web española (Areajugones), citando fuentes propias, anunció qué proyectos se incluirán en la lista. De acuerdo con esta información, juego Battlefield V que salió a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows en español en el campo de batalla 5, su distribución parece un paso lógico en vísperas del anuncio por parte de la franquicia. Esto ayudará a impulsar el interés en la próxima demostración y atraerá más atención.

El escenario del campo de batalle recrea a los jugadores de regreso a la Segunda Guerra Mundial en el modo multijugador contras otros usuarios del mundo y para un solo jugador que atraviesa misiones basadas en hechos históricos reales como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=WX8dswSDQqM
El segundo juego de la lista es el simulador de supervivencia Stranded Deep en una isla desierta, de un avión que se estrella en el Océano Pacífico y el jugador asumirá el papel del único superviviente. Nada más accidentarse el avión en el mar tendrá que tener cuidado con los tiburones para llegar a tierra, evitando que te conviertas en carnada para los peces.

https://www.youtube.com/watch?v=E9_iyrd8EsA
Una vez que hayas llegado a la isla, tendrás que comenzar a extraer recursos y tratar de evitar a los depredadores, la elaboración de varias herramientas ayudará el mundo del juego se genera de forma aleatoria.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 27, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.