Tierra hueca

En innumerables mitos y leyendas de los pueblos del mundo se refiere a las ciudades subterraneas y civilizaciones bajo tierra entradas Andes, Peru.

Anuncios



Tierra hueca

Noticias Mitos y leyendas reales 8 de octubre 2015 .


Muchos investigadores han dedica parte de su vida a buscar Pruebas y Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca ciudades de una civilización subterráneas que viven en una red de túneles interconectados en todo el mundo. Todos estos Mitos sitúan las entradas subterráneas a estos misteriosos túneles y cuevas desde Ecuador, o las historias de las entradas a los mundos subterráneos, en los Andes, el Himalaya, el desierto de Gobi, Turquía, , Amazonas e incluso bajo la Esfinge de Gizeh hay una de estas entradas .

Según Teorías el planeta esta hueco, hay entradas al inframundo dispersos por toda su superficie, conocido desde la antigüedad, y los científicos, en particular, Edmund Halley Astrónomo, Matemático y físico inglés, Que defendió la Hipótesis a lo largo de la historia.

También John Cleves Symmes 1818 apasionadamente defendió esta teoría. Según él, dentro de nuestro planeta hay un inframundo, con un pequeño sol, hay montañas, bosques y lagos. Organizado una campaña para recaudar fondos necesarios para enviar una expedición al Ártico para encontrar la entrada .Por desgracia, murió antes .

Sin embargo, la idea John Cleves Symmes permaneció en la mente de algunos escritores, Edgar Allan Poe, Julio Verne, y Lovecraft, entre muchos otros rindieron homenaje a la fascinante teoría de una Tierra hueca y fueron uno de sus mejores libros como el de Julio Verne Viaje al Centro de la Tierra, publicado en 1864.

https://www.youtube.com/watch?v=5M4SpBSlUBE

Por ejemplo, algunos de los líderes nazis, en Alemania estaban particularmente interesados ​​en la teoría. Pero Edmund Halley Científico británico que descubrió el cometa que ahora lleva su nombre puede haber sido el primero en presentar una hipótesis científica después de una serie de observaciones de campo magnético .

Los científicos William Reed y Marshall Gardner buscaron evidencia de la existencia con hechos más interesantes También argumentaron que los mamuts no se han extinguido, siguen viviendo en las profundidades.

Adolf Hitler La sociedad esotérica hipótesis de futuro similar asociado con las leyendas del reino subterráneo de Agharta y Shambhala. Los mitos son tan antiguos como la humanidad misma, incluyendo sobre las criaturas que habitan en las profundidades más sabios que nosotros, que es gobernado por un rey que sabe leer las almas de las personas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 8, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad