Bombas de granizo los mas grandes del mundo

El granizo es un fenómeno de la meteorología más extraños aunque su tamaño habitual no más grande guisante en algunos lugares del mundo han caído autenticas piedras del cielo destrozando coches y casas.

Anuncios



Noticias de fenómenos naturales en el mundo 3 de mayo 2021.


Sin duda el granizo los últimos años se convertido en viral en medios de comulación y no es para menos, ya que también el cambio climático se agravado por este fenómeno de la naturaleza dejando zonas arrasadas por estas bombas que caen del cielo tanto en zonas de cultivos y árboles frutales del sector agrícola como hemos podido ver en México, España, Estados Unidos, Argentina sin olvidar Colombia.

Pero sin duda una de sus efectos más visibles son los producidos en los vehículos, que abolla los coches o en las casas y en la mayoría de las ocasiones no lo cubre el seguro por ser un desastre natural y hay que llevarlo al taller de chapa para reparación y el precio varía dependiendo de las abolladuras y si hay que arreglar las lunas. En las zonas más expuestas por este fenómeno es bueno llamar compañía aseguradora y pedir la cobertura por los daños de granizo en el coche, pero en algunas de las ocasiones dependiendo de la edad del vehículo no vale la pena repararlo como el caído en Estados Unidos y que podemos ver en la imagen.

Residentes de Texas y Oklahoma mostraron imágenes de un granizo gigante que cayó el otro día y que se convertido en viral en los medios de comunicación es una de los mas grandes registrados , así como las redes sociales aparecieron fotos y videos de una fuerte tormenta, acompañada de un viento tormenta.

Se observaron lluvias inusuales en el área de ciudades como Oklahoma City, San Antonio, Fort Worth. El granizo era del tamaño de bolas pequeñas, algunas estimadas de 10 centímetros. Los témpanos de hielo rompieron fácilmente las ventanas de los automóviles y las ramas de los árboles así como también dañaron casas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 3, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.