Medir la contaminacion del Aire

Sencilla App para ver calidad del aire y atmosférica del mundo, ver donde la respiración es peor incluye la capital Madrid o Barcelona.

Anuncios



Noticias pronóstico de la calidad del aire en España 29 de Junio 2018.

El  aire que estamos respirando todos es una catástrofe ambiental, la propagación y que estamos superando ciertos niveles es un riesgo muy importante para la salud de todo el mundo. Ahora con la llegado del verano la situación empeora, ya que el buen tiempo y las previsiones meteorológicas, hacen que se mantenga la contaminación en la zona, cada vez mas a menudo y esto no esta perjudicando, según las ultimas estadísticas con mas de 30.000 victimas cada año según los datos de la (OMS).

Porque aún no ha terminado la semana y tenemos el nivel de sulfuro de hidrógeno tocando la alerta rojo en los últimos días el origen de la contaminación el humos de las fabricas y sobre todo de los coches, así como los medios de trasportes. No es una situación nada nueva, el problema de la contaminación del aire, que se enfrentan casi todas las capitales del mundo. Desde hace muchos años preocupa ciudades porque se esta convirtiendo en una de las causas de muerte asi como afectando personas con problemas respiratorios y cardiovasculares.

Para saber si estamos en una ciudad de riesgo o tiene los parámetros adecuados, como podemos ver el índice de calidad del aire dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre asi como el monóxido de carbono entre otros. Todos ellos se puede consultar por Internet en tiempo real y saber la situación del medio ambiente se puede seguir la información en directo en el sitio web con este instrumento Contaminacion Aire

Con solo elegir una de las estaciones disponibles en la capital Madrid, Barcelona, Valencia,Sevilla tendrás acceso a sus indicadores para el seguimiento de la información sobre el estado del aire en este momento, muy útil no solo para personas alérgicas, también para Mujeres embarazadas, niños o deportistas que corren al aire libre etc.

Organización Mundial de la Salud (OMS) publica los datos todos los años y las cifras cada vez son peores, el numero de personas afectas por el humo de los coches cada vez es peor, por eso varios ayuntamientos como Madrid con la La alcaldesa Manuela Carmena esta restringiendo la circulación en las ciudad, solo dejando a los vehículos como los eléctricos y los híbridos.

En la lista de los lugares con peor calidad de aire en España incluye: Barcelona, Madrid, Guadalajara, Salamanca, Sevilla y Zaragoza han superado, el nivel máximo. (Ecologistas en Acción) alerta que  hay que tomar medidas para intentar reducirlo asi como informar a la población más vulnerable.

Otros lugares que rozan los niveles rojos son A Coruña, Avilés, Bailén Granada, Huelva, Lleida, Murcia, Puertollano, Santander, Talavera de la Reina, Valencia, Valladolid y Zaragoza. La situación del clima meteorológico favorables permite boina de contaminación y la acumulación.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 29, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.