Huracan Pabuk se acerca a Tailandia

Miles turistas y residentes han abandonado sus hogares y buscan refugios debido a la Tormenta mas fuerte del ultimo siglo.

Anuncios



Huracan Pabuk se acerca a Tailandia

Noticias Alerta de meteorología adversa en el mundo 4 de Enero 2019.


La fuerza de la Naturaleza es imparable y así lo están viviendo los miles de turistas que estas vacaciones han visitado este país, están haciendo las maletas abandonando los centros turísticos de Tailandia, donde la tormenta se esta acercando en categoría de huracán tropical cuyo nombre es (Pabuk). Por el momento según datos de las autoridades aproximadamente 50 mil turistas abandonaron las islas de Phangan, Tao y Samui algunos han podido coger los aviones para el regresos a sus países de origen , pero no todos por las cancelaciones.


Los residentes de las provincias abandonan sus hogares y buscan refugios debido al huracán que azotara el país en los próximos días de enero 2019, según podemos leer en el canal de noticias (Bangkok Post). Según relata esta publicación destaca que la provincia de Nakhon Si Thammarat, con una costa de 220 km de largo, se encuentra en un peligro hay situados mas de 90 albergues que pueden acoger a unas 86 mil personas.

Según las precisiones del departamento de meteorología de Tailandia, observa que el huracán se encuentra actualmente en el Golfo de Tailandia y se dirige hacia el oeste con una velocidad máxima de 65 km/h. El año pasado en esta misma zona, durante una tormenta desaparecieron en el mar 50 personas, el cambio climático cada vez mas se se siente en todos los rincones del mundo sin escisión.

Si tienes familia, amigos o simplemente quieres saber que esta pasando, podemos seguir la inminente tormenta tropical trayectoria desde esta pagina Huracanes Tiempo real eligiendo en el (West Pacific). Por el momento las autoridades aconsejan buscar refugio habilitados y abastecerse de alimentos, agua potable y gasolina a los residentes.

Tienes que tener cargado los teléfonos móviles, así como baterías externas, ya que se espera un apagón de luz. Como hemos mencionado en onlinegratis.tv algunos turistas no han tenido tiempo de abandonar las Islas debido a la cancelación de algunos vuelos en los aeropuertos y al cierre temporal del servicio de ferry.

La zonas mas afectadas es el sur de Tailandia Phuket, Krabi y Koh Samui, la tormenta tropical de hoy 4 de enero de fuertes vientos y lluvias torrenciales y las provincias de Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Phatthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Krabi, Trang y Satun, se esperan condiciones climáticas similares entre el 4 y el 5 de enero así como Phetchaburi, Prachuap Kirikhan, Chumphon, Spatha, Nathon.

Tienes mas utilidades en para ver el tiempo Meteorológicocon mas información sobre el tifón.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 4, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad