Estaciones de monitoreo de calidad del Aire

Nueva app desde la pagina web muestra mapa que recoge los datos de lo que respiramos si es perjudicial para nosotros con tan solo seleccionar tu Pais.

Anuncios



Noticias Estaciones Meteorológicas Calidad de Aire 13 de Septiembre 2017.

Es una información muy útil beneficiosa , no solo para las personas con problemas respiratorios o alérgicos, muy fácil de interpretar y de ver datos en tiempo real , ya que no hace falta ser experto en contaminación del Aire, desde la misma pantalla puedes ver los Índices de Calidad del Aire en vivo y directo con los números y colores que nos muestran las limitaciones.

Puedes ver el nivel de contaminación ambiental a diferentes horas del día como el dióxido de nitrógeno, que es solo una de las sustancias más nocivas para las personas.

Por ejemplo al navegar por el Mapa interactivo, ver un círculo púrpura en el mapa, lo que significa que el área supera la concentración máxima de sustancias, es decir, estar mas de 20 30 minutos para respirando nos puede crear dolor de cabeza y náuseas así como otros síntomas , sin olvidar las enfermedades a largo plazo o la muerte.

Ya que este aire es muy perjudicial para la salud, al estar sucio, color púrpura. Si se respira durante días, semanas el daño acumulado puede ser muy grave, por eso es importante supervisar y concentraciones para que no excedan de los limites permitidos. Es muy fácil de usar esta pagina web, tan solo tienes que elegir un punto de la ciudad, para ver la información de las estaciones mide la contaminación atmosférica local y junto con las condiciones climáticas .

Como es lógico si vivimos cerca de una carretera o autopista es peligroso ya que hay mas sustancias tóxicas, asociados con el transporte tráfico , fabricas refinería de petróleo y otras causas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0KVAwH6-YhM

Entre los elementos el dióxido de nitrógeno que no solo afecta impacto medioambiental con el cambio climático, también pueden causar enfermedades respiratorias, peligrosos para los niños. Muy a menudo, el exceso de estas sustancias, son mas comunes en las área metropolitana, aeropuerto o polígonos industriales.

Si quieres ver la información sobre la calidad del aire entra en Selecciona por el mapa tu ciudad España para ver las ciudades mas contaminadas  Ávila, Burgos, Segovia, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Madrid, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife etc.

Según las Ultimas estadísticas de En Europa cada año debido a este factor se produce casi medio millón de muertes prematuras.
Los datos que se muestran son solo informativos.

Visitar la pagina web http://mapacontaminacionaire.onlinegratis.tv/espana/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 12, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.