En algunos paises sera imposible vivir para 2050

El cambio climático no cambiado, la temperatura en los países cálidos será tan alta que vivir en estas áreas será potencialmente mortal.

Anuncios



En algunos paises sera imposible vivir para 2050

Noticias del cambio climático, calentamiento global y de las emisiones de CO2, 7 de Mayo 2020.


El cambio climático sigue su curso y los estudios de los científicos para los próximos años, no auguran nada bueno, para el planeta y con ellos toda la humanidad y especias de animales y plantas. Si vemos por ejemplo el video de la NASA muestra la pérdida de hielo en la Tierra durante 16 años es algo que realmente que preocupa en la actualidad.

Es lo que esta sucediendo en nuestro planeta, los climatólogos llevan años advirtiendo de lo que esta pasando y que estamos viviendo y aunque ahora, todo pasado a un segundo plano por la pandemia y el Mapa contaminación del Aire en las ciudades este mas limpio, por ejemplo, la capa de hielo en la Tierra está disminuyendo debido al cambio climático en Groenlandia y la Antártida como podemos ver en estas imágenes del satélite ICESat-2.

Al igual que otras especies, la humanidad tiene su propio hábitat y según los modelos climáticos globales del calentamiento para el 2050, perderemos muchos lugares con las condiciones climáticas habitables, asi que el el pronóstico es alarmante de los científicos.

La temperatura en los países cálidos, será tan alta que vivir en estas áreas será potencialmente mortal, las personas que  puedan permitirse la compra de aires acondicionados, estarán en riesgo por los golpes de calor insoportable, según un estudio publicado en la revista (Proceedings of the National Academy of Sciences).
https://www.youtube.com/watch?v=lP_SCsMsxZI
Según el equipo internacional de científicos dijo que como resultado de la exposición a las olas de calor, aproximadamente 1/3 de los habitantes del mundo podrían verse afectados. La causa del calentamiento global, que es por la liberación continua de grandes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera.

Tenemos que tener un habitad con temperaturas anuales promedio para la vida, con la tecnología como los aires acondicionados, así como los materiales aislantes, han permitido con el tiempo expandir el hábitat, sin embargo, durante el próximo medio siglo, la geografía cambiará y no podemos ni imaginar la escala de los cambios.

Para este estudio para los cálculos participando un grupo de autores desde antropólogos, ecologistas e investigadores sobre el cambio climático de muchos países como México, España, Estados Unidos, Argentina, asi como de otros muchos lugares del Planeta Dinamarca, China, Japón y el Reino Unido. Basaron estos pronósticos en el último informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), de la concentración global de gases de efecto invernadero escenarios del futuro de la Tierra.

En muchas zonas tendremos temperatura del desierto del Sahara, ya que aumentará en áreas pobladas América del Sur, India, África, el norte de Australia y el sudeste asiático pueden quedar prácticamente y quedar deshabitados.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 7, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quake este Shooter disparos en primera persona gratis

    Kandi Coches electricos Chinos baratos K27 y el K23

    Hummer electrico con 1000 caballos

    Se presenta el procesador Core i9-10850K

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad