Aumento del nivel de dioxido de carbono en la atmosfera

Los científicos han alertado de que la Tierra tiene un nuevo impacto en el calentamiento global lo que tendrá nuevas consecuencias.

Anuncios



Aumento del nivel de dioxido de carbono en la atmosfera

Noticias de ecología y efectos en el medio ambiente, 20 de septiembre 2019.


Este año 2019 esta siendo realmente dramático para la Tierra de esto ya no hay duda, entre los incendios forestales y las inundaciones de este verano, se esta acelerando el calentamiento global y los científicos están tratando de entender lo que está sucediendo con el clima de la Tierra y cual sera el futuro nada alentador.

Por muchos que creamos que estamos a salvo o que no va con nosotros la realidad es bien diferente, ya esta afectando a todo el mundo, da igual en el país te creas a salvo o donde estés México, España, Estados Unidos o o en el mismo ártico, nadie esta a salvo y esto va peor si no hacemos nada. Ya que las consecuencias las vemos y sentiremos en nuestra propia piel, salud y hogar y la cosa cada vez esta peor de lo que creamos, así lo recogido esta nuevas investigación.

No es que me lo invente para intentar crear miedo y cambies de tu estilo de vida ni mucho menos, solo hace falta mirar las noticias a nivel global. Ya que las anomalías climáticas que estamos experimentando actualmente son únicas y asi lo han desmostado en los últimos dos mil años, no ha habido nada igual en la historia de la humanidad.  

Confirmado por científicos de (España, Suiza, Estados Unidos y Noruega) han comparado la situación actual con la información de fuentes escritas de observaciones, núcleos de hielo en la Antártida y Groenlandia que se formó hace cientos y miles de años y que guardan información del pasado de la Tierra. Sobre la composición del aire y el agua, los corales, sedimentos del fondo sin olvidar que los anillos en los árboles también nos muestran el pasado.

Parece que el fuego en selva amazónica de Brasil, África o en Australia están batiendo un nuevo récord, esto con otros factores de contaminación puede ser que este detrás de los datos de la NASA, han reportado un fuerte aumento en el nivel de dióxido de carbono en la atmósfera.

El Índice, en comparación con el año anterior, aumentó en tres puntos si esto continúa, el proceso de calentamiento global no seremos capaces de frenarlo. Este mensaje fue publicado por los científicos en Twitter, que la concentración de dióxido de carbono media global alcanzó un nivel de 412 ppm.

Los científicos insisten en la necesidad urgente de adoptar nuevas tecnologías para reducir la huella de carbono ya que no podemos esperar 30 años. El cambio traerá pérdidas no solo en vidas humanas y el impacto conducirá a la migración de millones de personas, debido al aumento en la temperatura de la superficie del planeta, habra este nuevo fenómeno que ya se esta produciendo con el nombre de refugiados climáticos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 20, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad