DART NASA proteger la Tierra de los asteroides

La NASA en un comunicados de prensa a presentado la nueva tecnologia para desplegar el escudo y detener los Peligros en orbita .

Anuncios



Noticias peligros para la tierra desde el espacio 3 de Julio 2017 .

Es Un proyecto que pretende proteger la Tierra de peligros inminentes que llegan del Universo (no estamos hablando de extraterrestres), ya que en muchas ocasiones la vigilancia de asteroides de las agencias espaciales y Astrónomos , no logran detectar estos peligros potenciales , hasta que están muy cercas , solo con unos días . Los l científicos son conscientes de estos datos , que hay que mejorar y mucho . Uno de estos proyectos lo esta desarrollando la Agencia espacial de la ( NASA ) con la que pretende desviar estos invitados no deseados , ya que si fuera muy grandes podría causar una catástrofe global , hasta llevar a la humanidad a la extinción en los próximos años.

En un comunicado de prensa emitido a creado un vídeo de como serán las próximas pruebas y sobre la tecnología que utilizaran para la protección de la tierra de asteroides con el programa (DART de La Nasa ) (impacto cinético ) para cambiar la trayectoria , enviar a otra órbita el asteroide con ellos lograr proteger contra un hipotético apocalipsis por la colisión www.onlinegratis.tv.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8zooPRmgUPI

DART será la primera misión como Arma de defensa planetaria , será probaba contra el asteroide (Didymos) que pasara junto a la Tierra en octubre de 2022 , tiene un tamaño de unos 780 metros . Esta ultima la tecnología tratara de cambiar la órbita cuerpo celeste . Para ellos se lanzaran a la Órbita una nave espacial del tamaño de unos 2 metros , diseñado para cambiar la órbitas que impactar a la velocidad de unos 6 kilómetros por segundo mas que una bala .

Estas pruebas ayudaran a saber cual es el mejor método para para proteger la Tierra de los peligros del espacio.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 3, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.