Cual es el continente mas afectado por el cambio climatico

Según los modelos climáticos del calentamiento global, los cambios en la Tierra es una realidad y las consecuencias son ya evidentes.

Anuncios



Cual es el continente mas afectado por el cambio climatico

Noticias de hoy en el planeta Tierra y el cambio climático, 9 de Agosto 2019.


Aunque a lo largo de los últimos años, han querido desmentir que el cambio climático es todo mentira o es una falsa, incluso con artículos de falsos científicos, lo que esta claro que las consecuencias las estamos viviendo en el la actualidad. De esto están de acuerdo todos científicos que estudian la Tierra, lo que no que no llegan a un acuerdo es de las consecuencias y como afectara tanto ahora como en el un futuro.

Para ello utilizan modelos climáticos de como va evolucionar en los próximos años en el clima y ya adelanto, que los resultados no son nada buenos, tanto para el medio ambiente natural que son los seres vivos y no vivos, como para nosotros. Lo que obligara a migraciones por el cambio climático y que ya están sucediendo en muchos continentes.

En los últimos años, hay varios estudios de los efectos nivel global en la Tierra, la identificación de los lugares menos afectados para vivir y la conclusión es que afectara a todos los lugares del planeta. Así que el nuevo estudio de los científicos es tratar de identificar a que países les afecta mas el calentamiento global, estudio que comenzó el 2019 y continuara hasta el 2020 del próximo año.

Por lo tanto, los modelos climáticos han determinado que el cambio global en los próximos años afectara mas a África. El Estudio (Met Office Weather and climate change) De acuerdo con el informe británico los cambios globales, que están asociadas con la quema de combustibles fósiles, conducirán a África a la sequía y las inundaciones extremos.

África será más propensos a sufrir de inundaciones repentinas, asociadas con la gran cantidad de precipitación, han calculado que las anomalías del clima, si antes se producían 1 vez cada treinta años en la actualidad y los próximos años esto ocurrirá cada tres o cuatro años.

La pregunta de muchos foros y comunidades concienciadas, es que si es posible luchar contra el calentamiento y la respuesta es que si pero tendría que ser a nivel mundial.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 9, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad