Capturan calamar gigante

Calamar gigante en la Antartida Por un pesquero es el segundo que se puede ver la autopsia de este ser de las profundidades.

Anuncios



Capturan calamar gigante

Noticias Animales extraños de las profundidades del océano 18 de septiembre 2014 .

Los pescadores no se lo poden creer Una de las capturas mas increíble fue llevado a bordo de un buque pesquero en Antártida criatura de con tentáculos Enormes casi Vivo.

El capitán del barco John Bennett y su equipo se quedaron atónitos cuando vieron el calamar gigante, que pesa 350 Kilos la criatura con sus ocho tentáculos de longitud supera el metro y medio cada uno . como se ha señalado por los investigadores de Nueva Zelanda puede haber sido el doble, .
Calamar gigante vivo
Esto, en esencia, de la muestra en buen estado, lo que nos da una oportunidad sin precedentes para estudiarlo dijo. En la historia este el segundo espécimen intacto en las manos de los científicos.

Estamos muy contentos de descubrir que se trata hembra de calamar Gigante, en la que había un par de huevos . Los calamares gigantes a menudo describen los marineros en sus historias de antiguas de mitos y leyendas o en Películas de Ficción pero ahora se demostrado que sol reales, lo difícil son verlos para verlos porque son extremadamente raros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=207uSs3Slpk
Es de destacar que Científicos es el primer calamar gigante que estudian El calamar lo expondrán en el Museo Nacional de Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, donde permanece para para que todo el mundo lo pueda ver.

Según el conservador jefe del museo, los científicos esperan aprender más acerca de esta Misteriosa criatura en la cadena alimentaria, la cantidad de variación genética que hay entre los distintos tipos de calamar, y cómo los enormes animales viven y mueren en el océano a tanta profundidad.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 18, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad