Animales llovidos del cielo

Entre los misterios del mundo inexplicables otro nuevo de este mes de abril 2015 lluvia de animales fenómeno sin explicacion ranas , peces, serpientes

Anuncios



Animales llovidos del cielo

Noticias Fenómenos raros ocurridos en el mundo 20 de Abril 2015 .

Los Meteorólogos y biólogos estaban sorprendidos fenómeno inesperado Ocurrido en Noruega. Las lombrices que podemos ver en la tierra Llovieron del en el sur de Noruega y desata Toda clase de premoniciones del fin de la Humanidad .

La Noticias de periódico noruega , Un profesor de biología , registró el inusual fenómeno reciente (Karstein Erstad) en un momento en que estaba esquiando en las montañas empezó caer miles de lombrices de tierra en la superficie de la nieve, dijo.

Parecían que estaban muertos pero al acercarme estaban vivos , durante Kilómetros de Nieve por todas partes habían Gusanos No es la primera vez que sucede esto ya en otras ocasiones  han ávido lluvia de ranas sin ampliación razonable del porque . para los Meteorólogos La lluvia de animales son casos de meteorológico extraordinario como de arañas pero los mas comunes son los peces y las ranas como podemos ver en el video .
Video de Animales llovidos del cielo en el mundo .

 

https://www.youtube.com/watch?v=QUdqnSW-nvg
Una teoría y posible explicación es que en este caso los gusanos sugiere flujo de aire los a elevado al cielo , y luego el viento se los lleva lejos del lugar . Otra teoría dice son tornados, los sistemas meteorológicos desde el mar o la tierra pueden hacerlos ascender al cielo y llevarlos a Miles de kilómetros del lugar pero no todo el mundo esta descuerdo con esta teoría  .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 20, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad