Video 360 ​​grados de Marte enviado por el rover Perseverance

Imágenes del planeta Marciano inéditas, nunca antes vistas reales publicadas por la agencia espacial estadounidense en las últimas horas y que muestran la increíble superficie con toda clase de detalles.

Anuncios




Noticias curiosas del espacio Planeta Marte, 15 de junio 2021.


Viendo imágenes como está a la mayoría nos hace volar la imaginación, las ganas de ver a los primeros colonizadores del Planeta Marte saber que descubren, con tantas misiones de varios países como China, Estados Unidos, Rusia, Japón o Emiratos Árabes dentro de poco se convertirá en una especie de Gran Hermano retransmitiendo casi en directo por internet. Pero hasta que ese día llegue, nos tenemos que conformar con las imágenes enviados por las misiones espaciales.

Si la semana pasada el rover chino de Marte (Jurong) envió una foto desde Marte, de la plataforma de aterrizaje, a bordo de la cual se puede ver la bandera de la República Popular China y las mascotas de los Juegos Olímpicos de 2022 Beijing. Hace tan solo unas horas agencia espacial de estados Unidos Nasa acaba de publicar un video con más de 1000 fotos reales como podemos ver más bajo.


Los científicos de la NASA publicaron imágenes 360 ​​grados de la superficie marciana que está ubicado en el fondo de un antiguo embalse seco (cráter Jezero), el rover Perseverance capturó el paisaje circundante aparentemente sin vida de la superficie. Este recopilatoria incluye 992 imágenes individuales tomadas por la observación Mastcam-Z del rover desde varios puntos: desde la ubicación del primer vuelo de Ingenuity, y terminando con la ubicación del Perseverance antes de aterrizar.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 15, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.