Helicoptero de Marte se prepara primer vuelo en la atmosfera

Los ingenieros de la NASA en la Tierra se están preparando para el primer vuelo controlado en la atmósfera del rover Perseverance dejó caer la cubierta protectora del helicóptero avión no tripulado Ingenuity.

Anuncios



Noticias del Planeta Marciano 26 de Marzo 2021.


Si hace unos días se presento un modelo del primer proyecto de una ciudad en Marte para 250 mil personas para la colonización en los próximos años, que fue creada por equipo internacional de científicos, diseñadores y arquitectos ha creado una ciudad para construir en Marte. Con el nombre del proyecto (Nüwa) en honor a la diosa de los mitos de la antigua China sobre la creación del mundo.

Del grupo Abibo ha publicado imágenes ciudad marciana del arquitecto (Alfredo Muñoz), que en una entrevista con periodistas, la bóveda de la ciudad tendrá forma de cúpula y los árboles actuarán como fuente de oxígeno. La producción de energía es posible gracias a los paneles solares. Los primeros colonizadores tendrán problemas típicos del Planeta Rojo como la gravedad.

Pero antes de que lleguen los primeros humanos hay que investigar y para eso están las sondas y los rovers el ultimo que llego es Perseverance que después de mandar las primeras imágenes, ya casi están listos para el primer vuelo avión no tripulado Ingenuity. Como podemos ver en la imagen del principio del articulo, unido a su parte inferior y se dirigió hacia una especie de aeródromo. En un terreno relativamente nivelado, el técnico realizará una serie de procedimientos para dejar caer el helicóptero como podemos ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=d5ehz7pHprk
Los preparativos para el vuelo están en pleno apogeo, según un comunicado de prensa oficial de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de EE.UU. Está programado para principios de abril en unos dias después de eso, los ingenieros de la Tierra deberán realizar una serie de comprobaciones en todos los sistemas Ingenuity.

El martes 23 de marzo apareció la cuenta oficial de Twitter del rover Perseverance para confirmar que acaba de soltar la cubierta protectora del helicóptero. La grabación fue acompañada por una instantánea de una carcasa de fibra de carbono de forma compleja que se encuentra en la superficie de Marte, debajo del fondo del rover. Se tomó una serie de imágenes usando una cámara SHERLOC colocada en el brazo del robot.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 26, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.